Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Mercadona contratará 9.000 personas para verano

Mercadona Empleo
Mercadona contratará 9.000 personas para verano
5 (100%) 2 voto[s]

Afrontar la avalancha de turistas en verano no es tarea fácil para las cadenas de supermercados. Mantener el stock en las tiendas cuando buena parte de la plantilla se ha ido de vacaciones supone un reto logístico que el grupo Mercadona asume con la contratación de 9.000 personas.

Esta cifra, la mejor en contratación de los últimos años, es la manera en que la corporación enfrentará los meses estivales para continuar brindando un excelente servicio.

ENVIAR CURRICULUM A MERCADONA

Se trata de 2.000 personas adicionales a las que se incorporaron en 2017 (cuando se agregaron 7 mil nuevos empleados) y casi el doble que en 2016, cuando se contrató a 5.000 personas.

De este modo, Mercadona comienza este mes de mayo la campaña de verano que finalizará en septiembre con un total de 84.000 trabajadores, de acuerdo con lo informado por el director de Contratación de Recursos Humanos, José Elías Portalés.

Para el grupo, que posee 1.600 tiendas en toda España, es fundamental afrontar con más personal unos meses en los que gran parte de la plantilla se va de vacaciones y al mismo tiempo arriban millones de turistas al país.

1.132 euros al mes será el salario de los nuevos trabajadores incorporados, quienes además recibirán  un entrenamiento adecuado para el desempeño de sus tareas.

En paralelo, Mercadona ya se encuentra en los últimos detalles de su nueva web de venta online, la cual estará en actividad en el segundo semestre de 2019.

Todos los esfuerzos están centrados en este proyecto, que representan tato para la cadena, que en 2018 decidió reducir su beneficio a la mitad para poder invertir en la plataforma de venta online así como en la renovación de sus tiendas físicas. Para mayor información sobre las plazas de trabajo Mercadona, accede a este link https://enviarcurriculum.info/enviar-curriculum-mercadona/

Noticias ofertas de empleo