Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona y Carrefour buscan gente para trabajar

Empleo Mercadona Personal

Las cadenas Mercadona y Carrefour están en busca de personal para trabajar en sus tiendas y centros logísticos como Repartidor, Auxiliar de Productos Frescos, Auxiliar de Reposición, Técnicos, entre otros.

Los empleos se distribuyen en zonas como Vitoria, El Prat de Llobregat, Barcelona, Zigoitía, Zaragoza, Huesca, Valencia, Segovia. Hay empleos para contrato indeterminado y temporales. Se requiere de formación ESO en su mayoría.

Plazas en Mercadona

Mercadona tiene publicadas varias ofertas de empleo en su portal, entre las que destacan: Personal de Supermercado (Maó y Ciutadella, Segovia, Tárrega); Repartidor para Mercadona Online (Valencia). Estos empleos son de carácter temporal. Para el cargo de repartidor se exige carnet de conducir y disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.

Entre los empleos de duración indeterminada, la cadena necesita:

  • Técnico Auxiliar de Mantenimiento (Huesca), con formación de Grado Medio o Grado Superior en técnicas relacionadas con instalaciones y máquinas. Para trabajar en turnos de la mañana, de lunes a sábado.
  • Técnico de Mantenimiento Electromecánico (Zaragoza), con formación de Técnico Especialista en Electrónica Industrial y Líneas Eléctricas. Para trabajar en turnos fijos de la tarde o de la noche.

Enviar curriculum Mercadona

 

Plazas en Carrefour

Empleo Carrefour Logo - Mercadona y Carrefour buscan gente para trabajar

Por su parte, la cadena Carrefour tiene publicadas un conjunto de ofertas de empleos. Para sus supermercados e hipermercados necesita Auxiliar de Productos Frescos: Carnicería en Vitoria-Gateiz, La Ametlla Del Vallés, Granollas, Zigoitía, Matorrell, Leganés, Nuevo Batzán.

Igualmente requiere de Coordinador de Tienda en Barcelona; Auxiliar de Reposición en Zigoitía. Para su Centro Logístico busca Verificador de Calidad en El Prat de Llobregat y para su sede, Administrador Openshift en San Sebastián de los Reyes.

Si estás interesado en trabajar en Mercadona o en la cadena Carrefour, ingresa a los portales oficiales de estas empresas y gestiona tu postulación al puesto de tu preferencia.