Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Mercadona busca profesionales en Medicina para el verano

Mercadona09de julio 2 1024x384 - Mercadona busca profesionales en Medicina para el verano

Dar la cara a la enorme cantidad de turistas que se movilizan en verano es una responsabilidad que la cadena Mercadona enfrenta con la contratación de cientos de personas.

Estas plazas no son únicamente para técnicos informáticos o personal de supermercados sino que incluye también a profesionales de la Medicina.

Pasos para enviar el cv a supermercados Mercadona

En Santa Cruz de Tenerife, la corporación requiere de un licenciado o graduado en esta carrera sin experiencia previa para ocupar un cargo de mando intermedio. De acuerdo con la oferta, el interesado debe residir en la provincia, tener disponibilidad horaria, así como un vehículo propio y la debida documentación.

Al médico que ocupe esta plaza le Mercadona brinda un contrato indefinido y un salario bruto anual que alcanzará los 45.448 euros, el cual irá en ascenso hasta los 68.994 euros por año, en jornadas laborales completas de lunes a sábado.

Las condiciones y requisitos son idénticos para el otro cargo ofertado por la prestigiosa cadena, esta vez para un profesional de la Medicina en Vigo y Ourense.

Se trata de una oportunidad laboral para aquellos profesionales médicos que no tengan la especialización de Médico Interno Residente (MIR).

Entre las funciones que los contratados deberán ejercer están los controles de absentismo, la gestión de bajas, diversas técnicas de prevención, citas con empleados que presenten problemas de salud y visitas a las franquicias.

No es la primera vez que Mercadona solicita licenciados en esta carrera, pues dos cargos fueron ofertados a principios de 2019 para ubicarlos en País Vasco.

En la anterior temporada de verano, la empresa buscaba médicos para Madrid, León, Euskadi y Navarra con remuneraciones inferiores a las que se otorgarán en esta temporada, ya que para ese año el salario anual era de 44.900 euros brutos.

Mercadona actualiza a diario sus ofertas de trabajo en la medida que las vacantes son cubiertas.

Ofertas de empleo Mercadona actuales