Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Mercadona busca personal especializado para fortalecer sus redes sociales

fotonoticiaMERCADONA4 1024x384 - Mercadona busca personal especializado para fortalecer sus redes sociales

En plena era del marketing y comercialización digital, toda empresa que no invierta capital en fortalecer su imagen a través de las redes sociales, no existe. En este sentido,  Mercadona requiere de personal especializado en esta área.

Por ello, esta compañía de supermercados ha decidido difundir una atractiva oferta de empleo que tiene el objetivo de emplear a personal técnico en sus redes sociales.

Con un sueldo inicial de 22.722 euros al año (2.900 euros mensuales) que irá ascendiendo hasta los 34.500, la cadena ofrece también un contrato fijo.

PASO A PASO PARA ENVIAR EL CURRÍCULUM VITÁE A SUPERMERCADOS MERCADONA

Interpretar datos con herramientas de analítica, obtener y analizar la experiencia de los usuarios y optimizar y formular nuevas funcionalidades son parte de las tareas que los técnicos deberán enfrentar para vigorizar las redes de Mercadona.

Al mismo tiempo, los contratados deberán crear contenidos, generar un calendario de publicaciones y encargarse de la comunicación con los usuarios internos.

De acuerdo con las exigencias de Mercadona, quienes aspiren a ocupar estos cargos deben confirmar una experiencia profesional de dos años y conocimientos de Grado Medio o Superior en Comunicación y Marketing digital.

Asimismo, los técnicos en redes sociales deben demostrar dominio de herramientas de gestión de proyectos como JIRA, Zeplin o Basecamp, así como destrezas en metodologías dinámicas como Scrum o Kanban.

Respecto a la jornada laboral, la oferta de empleo indica que debe completar 40 horas semanales distribuidas de lunes a sábado.

Las cifras demuestran que Mercadona ha crecido en ventas y cuota de mercado gracias a su presencia cada vez más sólida en las redes sociales. Al cerrar su último ejercicio, la compañía ya sumaba 600 mil seguidores en Facebook, 160.000 en Twitter y 112 mil en Instagram. Pero además, se registraron alrededor de 940.000 visualizaciones en Youtube y ya posee más de 100 mil seguidores en Linkedin.

Ofertas de empleo Mercadona