Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona busca personal en 16 provincias de España

empleo-mercadona-charcutero

Mercadona, cadena de supermercados reconocida en España, publicó recientemente en su web oficial nuevos procesos de selección y ofertas de trabajo para 253 vacantes en varias provincias españolas.

En este sentido, Mercadona solicita en el norte de España un repartidor para Eibar y cinco personas para ocupar puestos de supermercado al igual que a dos empleados en O Carballiño (Ourense); igual oferta de trabajo esta abierta en distintas localidades del País Vasco.

Asimismo, en Vitoria (Álava) se requiere de un técnico de mantenimiento electromecánico. En tanto que en Vizcaya la oferta es para seis personas que estén dispuestas y cubran el perfil para trabajar en el supermercado de Bilbao, así como un repartidor para Leioa.

Por otra parte, y en las zonas del este, Mercadona seleccionará a 15 personas: cinco para el fin de semana y diez para el supermercado en la capital de provincia, así como una persona para ejercer trabajos de mantenimiento en Sabiñánigo, Huesca, este de España. Igualmente, en Teruel se requieren tres personas para ocuparse los fines de semana.

Consejos para trabajar en Mercadona

Hacia el mediterráneo, Mercadona necesita a tres personas para el establecimiento ubicado en Berga, específicamente en la localidad de Barcelona; igualmente, diez para la sucursal de Manresa y dos para el fin de semana en Martorell. Para Tarragona, se requiere a la par una persona de mantenimiento.

La cadena de supermercados, propiedad de Juan Roig de igual manera contratará en el sur de España, específicamente en Valencia a diez empleados para trabajar en media jornada en la tienda de Cahegín (Murcia) y a un técnico superior en automatización para el bloque logístico ubicado en Paterna, de cara al sur en Valencia.

También en Andalucía, Málaga, Marbella y otras locaciones españolas busca nuevo personal para trabajar en una empresa de prestigio y reconocida como lo es Mercadona. Para conocer otras vacantes, puedes hacer la búsqueda online en la página oficial de la empresa.

En relación a los sueldos, estos oscilan entre los 497 y 1.328 euros brutos al mes para el personal de supermercado que cumpla horario los fines de semana. Finalmente, los aspirantes a trabajar en Mercadona deberán cumplir una serie de requisitos para poder postularse.

Más puestos de trabajo en Mercadona