Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona busca personal de supermercado y un abogado

Empleos En Supermercados Mercadona

Mercadona continúa reforzando sus equipos de trabajo durante este mes de septiembre. Una vez acabada la campaña de verano, la cadena de supermercados que dirige Juan Roig, oferta empleo para cubrir puestos vacantes en distintos centros.

Si quieres trabajar en una empresa en constante expansión y asegurarte un futuro laboral estable, emplearte en Mercadona puede ser una gran oportunidad que no debes dejar escapar.

Enviar curriculum Mercadona

Trabajar en Mercadona

Trabajar en Mercadona supone una serie de ventajas que no vas a encontrar en otras empresas del sector.

Mercadona selecciona personas cuyo talento se ajuste a la visión empresarial del grupo y esto pasa por la búsqueda de personas altamente comprometidas que se preocupen de dar un servicio excelente a todos sus clientes.

Requisitos para trabajar en Mercadona

Mercadona busca personas capaces de trabajar en equipo y que al mismo tiempo sean dinámicas y tengan un pensamiento crítico para la mejora de los procesos de cada centro de Mercadona.

Además de esto, el personal de supermercado de Mercadona debe tener unos estudios mínimo de ESO, motivación por aprender, orientación de servicio al cliente, disponibilidad horaria de lunes a sábado y capacidad de comunicarse con los compañeros y con los clientes.

Los sueldos ofertados para el personal de supermercado son de 1.338€ brutos al mes.

Para el empleo de abogado se precisa la Licenciatura o Grado en Derecho o un Máster en Abogacía. El sueldo que se le ofrece es de hasta 34.770 € brutos anuales

Ofertas de empleo de Mercadona

Te presentamos las últimas ofertas de empleo que Mercadona ha realizado en este mes de septiembre:

Puedes acceder a todas las ofertas de Mercadona, en total 152, en su portal de empleo. O también puedes enviarles tu currículum como te indicamos en este artículo.