Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona aumenta sus ofertas de empleo para septiembre

Empleo Mercadona Nuevo Ofertas Trabajo

Una vez finalizada la campaña de verano Mercadona no se baja del carro de las ofertas de empleo y continúa reforzando sus plantillas de cara a los próximos meses.

De esta manera, Mercadona tiene publicadas 135 ofertas de empleo en su portal de las cuales 31 son nuevas ofertas respecto de las que ya te hemos informado en otros artículos de nuestra sección de noticias.

Enviar curriculum Mercadona

Mercadona solicita distintos perfiles

Los perfiles requeridos son variados con distintos sueldos y requisitos según sea el cargo y la función a realizar.

Los puestos demandados van desde los abogados o médicos para la cadena de supermercados, pasando por los administrativos e informáticos y terminando con los puestos más numerosos y solicitados en Mercadona que son los de mozo de almacén, preparador de pedidos y especialmente los de personal de supermercado.

Ofertas de empleo de Mercadona

Mercadona es una empresa en que prima la atención y el cuidado principalmente de sus clientes, pero también de sus trabajadores.

Innovando constantemente para dar un mejor servicio y para aprovechar el talento de sus trabajadores, Mercadona no repara en realizar mejoras en la forma de atender al cliente asegurando la calidad y la seguridad sanitaria de clientes y trabajadores en todos sus centros.

Conseguir un empleo en Mercadona supone pertenecer a una empresa en expansión líder de su sector donde el mayor activo son las personas que componen sus equipos.

Si estás interesado en trabajar en Mercadona, no dejes de enviar tu currículum o permanece atento a las nuevas publicaciones de su portal de empleo.