Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona aumenta sus ofertas de empleo cara al verano

Trabajar Mercadona Verano

Mercadona sigue imparable ofertando nuevos empleos de cara al verano. La cadena de alimentación líder de nuestro país mantiene vigentes más de 200 ofertas de empleo a las que puedes optar.

Desde nuestra web te venimos informando de todas sus vacantes de empleo y ahora te vamos a presentar las 30 ofertas de empleo añadidas por Mercadona recientemente.

Si quieres pertenecer a la empresa de referencia del sector y desarrollar tu talento en Mercadona no dejes pasar estas oportunidades de empleo.

Enviar curriculum Mercadona

Perfiles solicitados en Mercadona

Mercadona busca personas que puedan desarrollar distintas funciones dentro de sus tiendas. Estas personas ocuparían los puestos de personal de supermercado y desarrollarían las funciones habituales de cualquier tienda: atención al cliente, caja, reposición, venta de producto fresco etc.

Mercadona valora positivamente que sus empleados roten en esas actividades ya que proporciona un servicio más completo y eficaz a sus clientes a la vez que evita la monotonía al empleado y le facilita una formación más completa.

Otros perfiles solicitados son los de personal de mantenimiento, informáticos, repartidores y técnicos de gestión de móviles y enfermeros.

Ofertas de empleo de Mercadona

Ahora toca mostrarte las ofertas agregadas por Mercadona en su web. En total son 30 ofertas de empleo que no te debes perder:

En el portal de empleo de Mercadona puedes acceder a todas las vacantes vigentes ofertadas por la cadena.

Si quieres pertenecer a los equipos de Mercadona puedes lograrlo también enviando tu currículum a la empresa.