Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona añade 35 ofertas de empleo y sobrepasa las 150 oportunidades de empleo

Cajera Mercadona Empleo

La cadena de supermercados Mercadona, líder en el sector de la distribución y la alimentación en nuestro país, ha añadido en los últimos días 35 nuevas ofertas de empleo.

De esta manera, la cadena que dirige Juan Roig, sobrepasa las 150 oportunidades de empleo ofrecidas desde su canal de empleo.

Todos aquellos que estéis interesados en apuntaros a las vacantes de empleo de Mercadona, leed con atención este artículo para inscribiros a las distintas ofertas de empleo.

Enviar curriculum Mercadona

Ofertas de empleo de Mercadona

Las ofertas de Mercadona están siendo una constante a lo largo de todo el año y están suponiendo un alivio para muchas personas que están solicitando empleo de forma activa.

En este momento son más de 150 las ofertas publicadas por la cadena de las que te hemos venido informando en artículos anteriores y en nuestra sección de ofertas de empleo de Mercadona.

Perfiles solicitados por Mercadona

Mercadona ofrece una amplia gama de posibilidades de empleo para emplearse en sus tiendas y oficinas. Si realmente estás interesado en trabajar en Mercadona puede que haya un empleo para ti.

En estas últimas 35 ofertas comprobarás que se demanda principalmente personal para las distintas tiendas con variedad de contratos.

Sin embargo, hay muchas ofertas interesantes para distintos puestos informáticos en sus oficinas de Paterna y Valencia.

Listado de las nuevas ofertas de empleo de Mercadona

Estas son las últimas ofertas de empleo añadidas por Mercadona. A través de los enlaces obtendrás las condiciones y los requisitos de las vacantes de empleo.

En el portal de empleo de Mercadona puedes seguir todas las ofertas publicadas.

Si quieres inscribirte como candidato a las vacantes de Mercadona, envíales tu currículum como te indicamos aquí.