Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona amplía sus ofertas para personal de supermercado

Empleos En Supermercados Mercadona

La cadena que dirige el empresario Juan Roig está aumentando sus ofertas de empleo para reforzar las plantillas de sus tiendas. La campaña de diciembre se acerca y Mercadona cubre los distintos puestos con más demanda.

Enviar curriculum Mercadona

Más de 280 ofertas de empleo en Mercadona

Mercadona mantiene vigentes en su portal de empleo más de 290 ofertas.

Entre estas abundan las de personal de supermercado para cubrir distintas vacantes en sus tiendas. Para cubrirlas, Mercadona solicita personas dispuestas a aprender distintos puestos para que puedan rotar y hacer menos monótonas las funciones a realizar dentro de la cadena.

Si quieres trabajar en Mercadona estas son unas buenas oportunidades de empleo que debes tener en cuenta.

Ver aquí noticia

Mercadona amplía sus ofertas para fin de año

De cara a afrontar el final del año Mercadona ha publicado más de 27 nuevas ofertas de empleo en su canal de las que aquí te daremos cuenta.

Recuerda que Mercadona solicita personas proactivas con pensamiento crítico que sepan adaptarse a los distintos procesos y funciones que la marca solicita. Del mismo modo, busca personas que sepan trabajar en equipo en un ambiente amable orientado al servicio al cliente, que junto con los propios empleados, son el principal valor de Mercadona.

Ofertas de empleo de Mercadona

Estas son las últimas ofertas publicadas por Mercadona a lo largo de esta pasada semana y que precisan cubrir vacantes en varias de sus tiendas. Para tener toda la información de cada oferta entra a través de los enlaces que te facilitamos:

Entra en su portal de empleo, para informarte de todas las ofertas vigentes. También puedes postularte como candidato a trabajar en Mercadona enviando tu currículum como te indicamos en este enlace.