Mercadona ha decidido reforzar su servicio de venta online, sumando al ya existente esta opción para Madrid. Para ello el almacén situado en Getafe será una colmena, donde se prepararán los pedidos para ser llevados al domicilio del consumidor.
Esta colmena dará servicio a las zonas del Retiro, Salamanca y Méndez Álvaro, con lo cual se espera cubrir unos 30 mil hogares. Mercadona proyecta incrementar progresivamente la cantidad de hogares y zonas que puedan acceder a este servicio online.
Ofertas de empleo en Mercadona
Hay muchas ofertas de empleo en el portal de Mercadona. Para la parte específica de este nuevo servicio online en Madrid, se requieren:
- Repartidores/as
Deben tener los Estudios Secundarios Obligatorios
Disponibilidad de 40 horas semanales, de lunes a sábado
Carnet de conducir en vigor
Tipo de Contrato: Indefinido
Salario: 1338 euros al mes
- Mozos/as de Almacén
Estudios Secundarios Obligatorios
Disponibilidad horaria para trabajar en turnos diferentes
Capacidad para trabajar en equipo
Tipo de Contrato: Temporal
Salario: 1338 euros al mes
Los interesados en obtener mayor información sobre los beneficios de trabajar en Mercadona, enviar el CV y postularse a una vacante pueden ingresar a la web oficial de Mercadona o si tienes dudas y quieres saber como enviar el cv a Mercadona visita este artículo
Medidas sanitarias en Mercadona
La empresa siempre ha dado prioridad a sus empleados. En las presentes circunstancias, ha dotado a su personal con los equipos de protección personal necesarios para desempeñar sus funciones minimizando los riesgos de la propagación de Covid 19.
En este sentido, ha procurado el uso de guantes nitrilo, gel hidroalcohólico, mascarillas, mamparas en las cajas. Limita el aforo de clientes en el espacio de los establecimientos de proximidad, de manera de cumplir con las normas recomendadas por las autoridades de la salud en España.
Asimismo, para atender la demanda generada por el confinamiento de las personas, ha puesto en marcha esta tercera colmena en Madrid, de manera que los consumidores de estas nuevas áreas puedan disfrutar de sus servicios online y permanecer en sus casas.