Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona acaba el año ofertando nuevos empleos

Empleo Foto Trabajadora

Mercadona ha sido una de las empresas que más empleos ha ofertado mientras ha durado la crisis de la Covid-19.

Desde los inicios de la crisis sanitaria ha estado reforzando sus plantillas y garantizando que se cumplieran las normas de seguridad sanitarias para evitar la propagación y facilitar el bienestar de sus clientes y empleados.

Ahora, para acabar el año, la empresa que dirige Juan Roig, continúa ofertando empleos para cubrir vacantes y reforzar sus plantillas.

Enviar curriculum Mercadona

Perfiles demandados por Mercadona

Los perfiles más solicitados por Mercadona son los de personal de supermercado. Sin embargo, la amplia oferta de vacantes de Mercadona precisas otros puestos que pueden ser de tu interés.

Así también demanda repartidores, mozos de almacén, técnicos de mantenimiento etc. Del mismo modo, para sus tiendas también busca médicos y enfermeros de empresa, o técnicos en prevención de riesgos laborales

Por otra parte, Mercadona precisa cubrir gran cantidad de vacantes en sus oficinas y por ello solicita técnicos informáticos de distinta índole, administrativos, comerciales, incluso abogados.

Como ves, la oferta de Mercadona es amplia por lo que es una opción laboral a tener en cuenta.

Requisitos para trabajar en Mercadona

Los requisitos concretos de cada puesto están especificados en cada oferta de empleo.

En general, Mercadona busca personas dinámicas y con pensamiento crítico que compartan la visión y el concepto de empresa de Mercadona.

Al mismo tiempo valoran el trabajo en equipo y que ofrezcan un servicio y atención excelente que proporcione una importante satisfacción a sus clientes.

Si cumples estas características no dejes de enviar tu currículum a Mercadona.

Ofertas de empleo de Mercadona

Mercadona tiene publicadas 125 ofertas de empleo en su portal web al que puedes acceder desde aquí.

Encontrarás distintas ofertas que puedes filtrar por países, provincias o municipios aparte de tipos de contrato o tipo de oferta.

Visita las que más te interesen y apúntate a las que cumplan tus expectativas o envíales tu currículum como te especificamos en este enlace.