Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona acaba el año ofertando 52 nueva oportunidades de empleo

mercadona empleo actual

Mercad0na acaba un año de récords ofertando nuevas oportunidades de empleo para entrar a formar parte de sus equipos de tienda, almacén y oficinas.

En Mercadona cuidan mucho de sus colaboradores y por ello es una de las marcas más prestigiosas entre los que buscan un empleo. Sus ofertas para trabajar en sus departamentos no han parado de publicarse desde su portal de empleo donde en la actualidad hay más de 250 posibilidades de empleo disponibles.

Las últimas ofertas añadidas por Mercadona son las 52 ofertas de empleo que en este articulo te vamos a mostrar.

Enviar curriculum Mercadona

Perfiles requeridos en Mercadona

Mercadona precisa personal para emplearse en distintos puestos en sus tiendas. De este modo, las ofertas de empleo de personal de tienda son las más numerosas con distintos tipos de contrato y de hora, dependiendo del tiempo que quieras dedicar a la marca, así como de las necesidades concretas de cada tienda.

También ofertas de empleo para entrar a trabajar en los centros logísticos de Mercadona y otros empleos muy interesantes y muy bien remunerados para formar parte de la administración y departamento informático de Mercadona.

Ofertas de empleo de Mercadona

Este apartado recoge las ofertas de empleo que Mercadona ha realizado en los últimos días de este año que ya acaba.

Pincha en los enlaces para ver todo lo referente a cada puesto ofertado e inscríbete si te interesan:

Date a conocer al departamento de RRHH de Mercadona enviando tu currículum para optar a todas las ofertas disponibles que se vayan publicando en su portal de empleo.