Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona abre nuevas vacantes para contrataciones fijas en septiembre

Empleo-mercadona-supermerado

Con el objetivo de sumar empleados en centros logísticos de Mercadona, esta empresa abrió nuevas oportunidades de empleo para contratos fijos de jornadas completas. De esta forma, la gran cadena de supermercados se mantiene activa y en crecimiento para optimizar sus servicios en toda España.

En este sentido y para el mes de septiembre, Mercadona se encuentra en la búsqueda de personal con el siguiente perfil:

1.- Técnicos de mantenimiento: para este trabajo, el aspirante debe poseer Grado Superior o equivalente en electrónica, electricidad, mecatrónica, frío industrial o electromecánica; asimismo, titulación de FP II.

2.- El otro tipo de trabajo requiere de un personal capacitado y con estudios mínimos comprobables en Educación Secundaria Obligatoria, ESO, o su equivalente. Es importante destacar que, para ambos tipos de empleo, Mercadona es la encargada de la formación para el correcto desempeño en responsabilidades y distintas tareas a ejecutar.

Más información para trabajar en Mercadona

Vacantes

Las actuales vacantes en Mercadona para los respectivos bloques logísticos citados anteriormente, se distribuirán en ocho provincias españolas: Guadix (Granada), Zaragoza (Zaragoza), Vitoria Gasteiz (Álava), Villadangos del Páramo (León), Ciempozuelos (Madrid), San Isidro (Alicante), Riba-Roja de Túria (Valencia), Abrera y Sant Sadurní D’Anoia (Barcelona).

Igualmente, la oferta de empleo en Mercadona destaca que el empleo está garantizado como de calidad y estable, con puestos de trabajo seguros, innovadores, productivos e innovadores.

Sueldo

Para estas vacantes abiertas y contrataciones en el mes de septiembre, se estima un sueldo cerca a los 21.500 euros, según la oferta de trabajo aprobada por el departamento de Recursos Humanos de Mercadona.

Sin embargo, esta exitosa cadena de supermercados está regulada por un convenio colectivo de un sueldo calculado en 1.328 euros mensuales, 400 euros por encima del salario mínimo interprofesional, SMI,  en lo que se refiere a jornadas completas de 48 horas a la semana, distribuidas en 13 pagas. Por otra parte, el sueldo base crece hasta los 1.800 euros al cuarto año de continuidad en Mercadona.

Noticias Mercadona empleo