Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Meliá Hotels reinicia actividades y abre vacantes de empleo

Empleo Hotel Melia Externa

La cadena de Hoteles Meliá ha reabierto al público cerca de 60 instalaciones en diversos lugares en España, registrando un incremento en la demanda de reservaciones que han reactivado igualmente su oferta de empleo.

En este sentido, el Meliá Hotels busca personal para los puestos de Camareros, Botones, Cocineros, Ayudantes de Mantenimiento, Ayudantes de Camareros y Recepcionista entre otros profesionales.

Enviar curriculum Melia Hoteles

 

Reapertura de Hoteles Meliá España

La cadena reabre hoteles de manera gradual, luego del estado de alarma que mantuvo detenidas las actividades de los sectores no esenciales durante la pandemia del Covid 19.

Ha tomado las mayores previsiones para evitar la propagación de este virus con la implementación del programa Stay Safe with Meliá, para protección de sus clientes y empleados.

Abre Meliá Hotel Villataina y Valencia Oceanic, Meliá Benodorm y Sol Costablanca en Alicante y Meliá Hotels Lebreros en Sevilla, donde requiere cocineros y ayudantes de cocina. En Cádiz comenzarán a brindar servicio los hoteles Sancti Petri y Atlantera.

En Ibiza se reactivan Sol Beach House Ibiza y INNSIDE Ibiza, donde hay vacantes de camareros y ayudantes de mantenimiento; en Galicia operarán Tryp Santiago y Tryp Vigo; en Málaga los hoteles Don Pepe y Sol Torremolinos.

Se requerirá personal para trabajar en Mallorca en Meliá Calviá Beach y Meliá Palma Bay; en Menorca en Meliá Cala Galdana; en Meliá Bilbao y Meliá María Pita en La Coruña. En Canarias hay ofertas para personal de mantenimiento y cocina en Gran Meliá Palacio de Isora, en Meliá Salinas y en Meliá Fuerteventura.

La cadena ha expresado que, de acuerdo a la evolución en la flexibilización de las medidas sanitarias y el desarrollo de la actividad turística en las distintas regiones del país, abrirá más hoteles para el mes de agosto de este año, lo que aumentará la demanda de personal para trabajar en sus instalaciones.

Los interesados en trabajar en alguno de estos empleos en Meliá Hotels deben, preferiblemente, ingresar al portal oficial de la cadena. También te puede interesar ver todos los pasos para enviar el cv.