Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Meliá Hoteles creará 1200 empleos en Islas Baleares

melia hoteles empleo
Teniendo como base la apreciada y esperada recuperación del sector turístico tras la crisis sanitaria, Meliá Hoteles quiere generar 1.200 empleos en las Islas Baleares.

Mallorca, Menorca e Ibiza serán las sedes donde se pretenden reclutar empleados hoteleros para la próxima temporada de verano.

En cuanto a los perfiles a contratar la cadena hotelera mallorquina ha hecho un comunicado en el que se necesitarán cubrir puestos de base y mandos intermedios. Al mismo tiempo, señalaron la necesidad de reforzar sus equipos ya contratados lo que se contratarán alrededor de 1.200 personas.

Enviar curriculum Melia Hoteles

Tabla de Contenidos

    Accede a estas ofertas de empleo de Meliá

    Para acceder a estas ofertas de empleo Meliá Hotels International realizará dos jornadas de reclutamiento, el día 10 de febrero para los hoteles de Palma de Mallorca y otra jornada el 23 de febrero para reforzar los hoteles de Calvià.

    A través de varias dinámicas de grupo y una entrevista personal los candidatos participarán en este innovador proceso de selección en los que contactarán candidatos y empresa para darse a conocer mutuamente.

    Posteriormente, en el mes de marzo, concretamente el día 9, Meliá Hoteles participará en el Foro de empleo Palma Activa y el 15 y 16 de marzo en las jornadas de empleo organizadas por la Universitat de Illes Balears (UIB).

    Ofertas activas de empleo de Meliá Hoteles

    Existen más de 100 ofertas de empleo en la web de la cadena hotelera donde se ofrecen puestos para las Islas Baleares como para otras zonas nacionales e internacionales.

    Si estás interesado en unirte a Meliá Hoteles hay vacantes para camareros de pisos, recepcionistas, personal de actividades y eventos así como de servicios técnicos entre otros.

    Puedes inscribirte a estas vacantes directamente a través de este enlace o bien puedes enviarles tu currículum.