Medinsa busca personal para sus laboratorios

Laboratorios medicamentos internacionales (Medinsa), requiere cubrir nuevas plazas como Operarios(as) de Fabricación en sus laboratorios, los cuales se ubican en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. El tipo de contrato ofrecido a los aspirantes es de duración determinada, cumpliendo turnos fijos en horarios de tarde o noche.

Ver más ofertas de trabajo en Madrid

Beneficios para empleados de Medinsa

Quienes resulten seleccionados para entrar a la plantilla de Medinsa, percibirán retribuciones salariales competitivas, cuyo nivel máximo alcanza los 1.600 euros netos mensuales. Asimismo, podrán beneficiarse con el plan de pago flexible, posibilitando la adquisición de tickets para guardería, transporte y alimentación.

Otras ventajas que obtienen los trabajadores de esta multinacional, incluyen plan de pensiones, seguro de asistencia médica, formación subvencionada, programas para promover el bienestar y la vida saludable, horarios flexibles y cursos para aprender idiomas.

Enviar el currículum a Medinsa

Funciones del puesto

Las personas que asuman responsabilidades en el cargo de Operarios(as) de Fabricación, están comprometidos a efectuar las funciones siguientes:

  • Manejar la maquinaria destinada para comprimir, encapsular, granular o recubrir.
  • Llevar a cabo actividades de control.
  • Mantener el área de trabajo limpia y ordenada.
  • Contribuir a resolver incidencias.
  • Realizar aportes para el mejoramiento de la calidad interna.

Conviértete en parte del staff de Medinsa

Para formular tu postulación al espacio que oferta Medinsa, es primordial tu visita a su portal de empleo. Desde este sitio, tendrás la opción de ampliar detalles acerca de la vacante, además de contar con todas las herramientas informáticas esenciales para registrar tus datos personales y enviar el curriculum.

Requerimientos mínimos

Medinsa estipula ciertas condiciones, aptitudes y características fundamentales para ser candidato a ocupar una posición en su estructura. En el caso que nos ocupa, el postulado debe disponer de:

  • Estudios de Secundaria finalizados.
  • 1 año de experiencia mínima.
  • Flexibilidad de tiempo para cubrir turnos en domingos y feriados.
  • Tener residencia en la provincia donde está el centro de trabajo.

Botón volver arriba