Saltar al contenido
Enviar Curriculum

MediaMarkt se prepara para el Black Friday: 136 ofertas de empleo en sus tiendas

trabajar empleo mediamarkt

MediaMarkt se prepara para celebrar el Black Friday, el último fin de semana del mes de noviembre. Y lo hace de la mejor forma posible para quienes están buscando incorporarse a sus equipos, que es ofertando nuevas oportunidades para trabajar en MediaMarkt.

Sólo en las tiendas MediaMarkt, de venta de productos tecnológicos, de telefonía, informática y aparatos electrónicos, ofrece más de 135 ofertas de empleo que podrás solicitar en este artículo que estás leyendo.

MediaMarkt busca diversos profesionales que hagan diferentes labores en los centros de venta y almacenes de las tiendas MediaMarkt que te vamos a mencionar a continuación.

Enviar curriculum MediaMarkt

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Perfiles seleccionados en las tiendas de MediaMarkt

Los puestos más solicitados en las tiendas MediaMarkt son los de vendedor en general, o especializado en alguna de las secciones en que se dividen los centros de venta de MediaMarkt.

Para estos puestos buscan personas con con conocimientos de las nueva tecnologías, aptitudes comerciales y habilidades de organización y planificación, que den el mejor asesoramiento a los clientes de MediaMarkt y demuestren capacidad e iniciativa a la hora de resolver problemas.

Aparte de los vendedores, en MediaMarkt buscan personal de servicio postventa, cajeros, mozos de almacén, personal de servicio técnico y personal de taller para reparaciones, jefes de departamento comercial, especialistas en B2B, personal de atención al cliente, gestor de operadores de telefonía, responsables comerciales y administrativos postventa.

Solicita las ofertas de empleo de las tiendas MediaMarkt

Si conoces las nuevas tecnologías y tienes experiencia cara al público envía el currículum a MediaMarkt para que tengan en cuenta tus cualidades para trabajar en esta empresa.

Accede a las ofertas de empleo de MediaMarkt para ver los puestos ofertados para esta época del año y solicita aquellas ofertas que sean adecuadas a tu perfil.

Autor