Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mediamarkt oferta más de 160 empleos en todas sus secciones

media markt ofertas de trabajo
La marca más reconocida de venta de productos electrónicos y tecnológicos afronta el otoño ofertando numerosas oportunidades de empleo que no puedes dejar pasar.

Mediamarkt busca personal para todas sus secciones principales, es decir, para sus centros de venta, sus oficinas centrales y para su departamento logístico de Pinto.

Las ofertas publicadas para sus centros de venta son las más numerosas con más de 155 ofertas de empleo vigentes. Estas ofertas de empleo, además buscan variados perfiles para sus distintos departamentos de venta.

¿Quieres trabajar en Mediamarkt? Aquí te presentamos las buenas oportunidades de empleo que te ofrece la cadena alemana.

Enviar curriculum MediaMarkt

Tabla de Contenidos

Requisitos para emplearte en los centros de venta de Mediamarkt

Mediamarkt, ante todo, busca personas apasionadas por los aparatos electrónicos y tecnológicos, que conozcan las nuevas tecnologías y las novedades que se producen en este sector.

De esta manera, buscan dar un servicio completo y profesional de asesoramiento a los clientes.

Amabilidad en el trato, responsabilidad, profesionalidad y fidelización son otras de las características que precisan en Mediamarkt.

Perfiles solicitados en Mediamarkt

Mediamarkt ofrece un servicio al cliente desde la entrada en la tienda o web hasta el servicio postventa y de reparación de los artículos ofertados en sus tiendas.

Así, las opciones de empleo de sus tiendas no se limitan a la reposición y atención al cliente para la venta sino que también hay opciones de empleo para otros puestos como teleoperador, servicio postventa, atención al cliente o reparación de productos vendidos en Mediamarkt.

Las opciones de conseguir un empleo en Mediamarkt son amplias y tu perfil y cualidades pueden encajar en la marca.

Ofertas de empleo de Mediamarkt

Mediamarkt publica sus ofertas de empleo diariamente en su portal de empleo al que puedes acceder desde este enlace. En cuanto a las ofertas de empleo vigentes, te facilitamos los enlaces independientemente para acceder a los empleos de oficina, tienda o almacén:

Date a conocer al departamento de RRHH de Mediamarkt enviando tu currículum como te mencionamos en este artículo.