Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mediamarkt oferta cerca de 100 empleos para tiendas y otras secciones

mediamarkt empleo 2022

Las tiendas de venta de productos tecnológicos Mediamarkt, el almacén de Pinto, su Tech Hub de Barcelona y las oficinas centrales de la marca en El Prat de Llobregat buscan incorporar personal.

En concreto son casi un centenar de empleos los que Mediamarkt ofrece a todos aquellos que están interesados en integrarse dentro de los equipos de la marca.

Las vacantes de tienda de Mediamarkt son las más numerosas con más de 70 oportunidades de empleo, seguido de las oficinas centrales donde seleccionan distintos perfiles informáticos y administrativos y contables que realicen las tareas organizativas de Mediamarkt.

Si deseas un empleo dentro de una empresa en constante crecimiento y búsqueda de nuevo talento no dejes de ver las oportunidades que te ofrece Mediamarkt.

Enviar curriculum MediaMarkt

Ofertas de empleo de Mediamarkt

Como te mencionamos más arriba las ofertas de empleo de Mediamarkt son más numerosas para incorporarse a sus tiendas o centros de venta. En esta sección solicitan, cajeros, empleados de atención al cliente, gestores de operadores de telefonía, técnicos de servicio Mediamarkt, personal para el servicio postventa y otros perfiles.

Pero por encima de todos, ofrecen vacantes de vendedor-asesor de las distintas secciones de productos tecnológicos y electrónicos en los que se dividen las tiendas Mediamarkt. Estos serán los encargados de aconsejar y conocer las necesidades de los clientes, conocer el producto de su departamento, gestionar las ventas, realizar los cambios en su sección entre otras tareas.

Solicita un empleo en Mediamarkt

¿Estás decidido a incorporarte a la plantilla de Mediamarkt? Si es así, puedes solicitar las vacantes de empleo en las que estés interesado a través de su portal de empleo en el departamento en el que quieras trabajar picando en los enlaces:

Otra forma de darte a conocer a Mediamarkt es redactando tu currículum y enviarlo a la empresa como te indicamos en el artículo enviar currículum Mediamarkt.