Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Media Markt, Condis y Grupo Más ofertan nuevos empleos

Empleo MediaMarkt Fachada 1024x384 - Media Markt, Condis y Grupo Más ofertan nuevos empleos

Las cadenas de distribución de alimentos Condis y Grupo Más, así como la empresa Media Markt están requiriendo personal para sus tiendas y oficinas, para cubrir más de 30 puestos de trabajo. Hay vacantes de tiempo parcial y completo, con contratos temporales o fijos.

Las zonas donde se encuentran estas ofertas son mayormente en Barcelona y Madrid, pero también hay vacantes disponibles en Rubí, Lleida, Murcia, Lugo, Bilbao y Sevilla.

Plazas vacantes en Media Markt

Esta empresa alemana de comercialización de productos tecnológicos y aparatos eléctricos requiere personal para cubrir las siguientes 16 vacantes en sus tiendas y oficinas:

Vendedor (Madrid, Lugo, Lleida, Bilbao, Barcelona) / Cajero (Lugo) / Auxiliar Administrativo (Barcelona) / Jefe de Departamento Comercial (Lleida) / Técnico Informático (Barcelona) / Atención al Cliente (Madrid) / Servicio Post Venta (Donostia) / Controller (Barcelona) / Transportation Specialist (Barcelona)

Los empleos para vendedores son diversos: para gama blanca, marrón, equipos fotográficos, equipos informáticos, imagen y sonido, telefonía.

Enviar curriculum MediaMarkt

 

Plazas vacantes en Grupo Más

El Grupo Más requiere personal para cubrir 6 vacantes en tiendas:

Gerente de Tienda (Sevilla) / Auxiliar de Compras (Dos Hermanas) / Jefe Sección Charcutería (Málaga) / Jefe Sección Frutería (Sevilla) / Preparador Pedidos y Carretilleros (Dos Hermanas) / Adjunto Jefe de Tienda (Sevilla)

Enviar curriculum Grupo Mas

 

Plazas vacantes en Condis

La cadena de supermercados de proximidad Condis tiene publicadas 6 vacantes para personal en los siguientes puestos:

Personal para Departamento de Pescadería (Rubí, Barcelona) / Personal para Departamento de Charcutería y Carnicería (Barcelona)

Estas plazas son de reciente publicación en los portales de cada una de las empresas. Las personas interesadas en postularse a estas vacantes de empleo deben ingresar al portal oficial de la empresa donde desean inscribirse.

En el caso de querer optar a una vacante en alguna de las cadenas de distribución de alimentos, los aspirantes deben hacer su inscripción a la brevedad, pues son de los empleos con mayor demanda.

Enviar curriculum Condis