Saltar al contenido
Enviar Curriculum

MEDAC precisa 200 nuevos empleados

Empleo En Medac

Ante la nueva expansión por el territorio nacional que tiene preparada para el próximo mes de septiembre, el Instituto Oficial de Formación Profesional MEDAC precisará de 2oo personas que desarrollen las labores de administración, profesorado y personal laboral de mantenimiento y limpieza.

Enviar curriculum Medac

Si cualquiera de esos perfiles que MEDAC precisa se adapta a tus expectativas laborales esta es una oferta de empleo que no debes dejar escapar.

Ofertas de empleo en Medac

La ampliación de centros que MEDAC tiene previsto para este mes de septiembre le situará en localidades como Fuenlabrada, Albacete, Gijón, Valencia, Alicante y Murcia. Del mismo modo, ampliará las especialidades en Granada, Sevilla, Málaga, Almería, Jerez y Córdoba.

Docentes

Para formar parte del equipo docente del Instituto Oficial de Formación Profesional MEDAC tienes que tener el MAES (Master en adaptación de Enseñanza Secundaria) o el antiguo CAP. Se valora la experiencia previa y por supuesto la vocación y orientación al servicio del alumnado.

Administrativos

Los candidatos a los puestos de administrativo en el Instituto MEDAC se requiere un grado medio o superior en administración. Al mismo tiempo, debes haber tenido cierta experiencia previa en este sector. Responsabilidad, empatía y humildad son valores que el instituto valora positivamente.

Personal laboral

Para este empleo los candidatos requieren una titulación ESO o similar. Se requiere experiencia en el sector. Del mismo modo se valora la vocación de servicio, la responsabilidad, la humildad y el trabjo en equipo.

Para acceder a estas ofertas envíales tu curriculum desde aquí. O bien visita su página web y accede para obtener más información de sus ofertas desde este enlace.