McDonald´s oferta 90 empleos en distintas provincias, envía el cv

hace 9 meses

MCDONAL´S empleos personal sep23

La cadena de restaurantes McDonald´s, actualmente cuenta con más de 90 empleos disponibles en distintas provincias del país. Conoce todas las ventajas que te ofrece dicha cadena de comida rápida una vez pases a formar parte de su staff de empleados.

[box type="info" ]Enviar curriculum a McDonald´s[/box]
Índice
  1. Uniformes para trabajar y otros beneficios de ley
  2. Elige un empleo en McDonald’s
    1. Murcia
    2. Valencia
    3. Barcelona-Hospitalet Bellvitge
    4. Sevilla
    5. Girona
  3. Únete a la plantilla de trabajadores McDonald´s
  4. Algunas exigencias aplican

Uniformes para trabajar y otros beneficios de ley

Los empleados de McDonald´s cuentan con comidas diarias según el turno de trabajo (desayuno, almuerzo, cena) Asimismo, la empresa garantiza sueldos acorde al cargo y ubicación de la franquicia  así como otras condiciones a considerar.

De la misma manera, los trabajadores cuentan con  primas por profesionalización, días libres que permiten continuar los estudios y la conciliación familiar, un seguro médico integral, vacaciones, capacitación constante, posibilidad de hacer carrera dentro de la compañía,  uniformes para trabajar y demás beneficios de ley.

Elige un empleo en McDonald’s

Según la localidad donde residas y tu perfil profesional, podrás elegir un empleo en McDonald´s. En este sentido, conoce algunas vacantes ofertadas y su respectiva ubicación geográfica:

Murcia

  • Personal de limpieza

Valencia

  • Personal de Equipo (camarero, ayudante cocina, cajero)

Barcelona-Hospitalet Bellvitge

  • Personal para sustitución por maternidad

Sevilla

  • Encargado/a de Turno

Girona

  • Personal de equipo (camarero, ayudante cocina, cajero)

Otras ofertas de trabajo en McDonald´s  podrás encontrarlas en este portal de empleo.

Únete a la plantilla de trabajadores McDonald´s

Da clic a este enlace oficial de la empresa y conoce el paso a paso para postularte a una vacante. Cumple todas las indicaciones que te arroje dicha web para que puedas ser parte del personal elegible y  unirte a la plantilla de trabajadores McDonald´s.

Algunas exigencias aplican

Es importante que cumplas con algunas exigencias que aplican para ingresar a trabajar en McDonald´s como las siguientes: respectivas constancias sobre estudios universitarios, técnicos nivel medio así como la ESO.

También, los aspirantes deben tener licencia vigente para conducir moto (para algunos cargos), contar con el certificado para manipular alimentos, experiencia en el área de comida rápida y trato con clientes.  El carnet de discapacidad será necesario en caso de presentar dicha condición, etc.

Para ver más artículos similares a: McDonald´s oferta 90 empleos en distintas provincias, envía el cv puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir