Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Más de mil almacenistas solicita la empresa Amazon en Madrid

trabajar amazon repartidor

La compañía de distribución, comercialización de electrodomésticos, electrónica, artículos del hogar y oficina, Amazon, oferta más de mil puestos de trabajo en el área de ayudante de almacén en las naves ubicadas en Madrid. Este personal también será ubicado en las sedes de San Fernando de Henares.

En ese lugar se cubrirá una plantilla de 700 empleados. Mientras que en Alcobendas y Getafe serán 350 y en Vicálvaro otros 150. El tipo de contrato dispuesto para el cargo de almacenista es variado. Dependerá de la jornada laboral, es decir, si trabajará por días sueltos, la semana completa o los fines.

Enviar currículum AmazonPara los trabajadores que asuman contratos temporales la cantidad de funciones será mayor y tendrán la opción de quedar fijos, cuando la empresa comience a solicitarlos. El precio por hora será de 10,89€ para los repartidores y almacenistas.

Entre los requerimientos para estas vacantes deben ser hombres o mujeres mayores de edad. Poseer permiso de trabajo y de vivir en la Península Ibérica en caso que sean extranjeros.

Manejar a la perfección el idioma español, para que puedan comprender las instrucciones. Además, se tomará en cuenta que conozca el inglés, maneje programas de informática y tener experiencia en el área.

En cuanto a las condiciones físicas tienen que mantener una excelente resistencia, soportar pesos aproximados de 15 kilogramos, durante un lapso de tiempo de 8 horas y en pie.

Quienes estén interesados en esta oferta de trabajo que dispone Amazon en España, pueden revisar el resto de los requisitos y beneficios que otorga esta empresa en la comunidad de Madrid mediante el portal Manpower. Este sitio web ofrece la información necesaria para que procedas a enviar tu currículum a Amazon.

Solo debes acceder a las diversas ofertas de empleo que dispone, inscríbete en el proceso de selección según los cargos que permanezcan activos, ya sea para el área operativa de almacén u oficinista.

Ofertas empleo Amazon