Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Más de 95 empleos en Quirónprevención

Puestos Empleo Quiron Prevencion

A principios del mes de agosto os presentamos desde nuestras páginas las más de 80 ofertas de empleo que Quirónprevención tenía publicadas en su portal de empleo.

En la actualidad son más de 95 ofertas de empleo de las cuales son 31 nuevas ofertas y el resto vacantes que Quirónprevención aún no ha cubierto.

Quirónprevención oferta empleo

Quirónprevención es una empresa más que comprometida con la calidad y el servicio a las empresas no sólo a través de la intervención tras los accidentes o enfermedades laborales sino a través de la prevención desde dentro y fuera de las empresas a las que atiende.

En su portal de empleo encontrarás cumplida cuenta de todas las ofertas de empleo que realiza las cuales son mayoritariamente de sector sanitario (Enfermeros, DUE, médicos, auxiliares de enfermería…) y técnicos superiores e intermedios de prevención de riesgos laborales.

Si tienes la formación adecuada y te interesa trabajar en Quirónprevención debes enviarles tu currículum como te contamos en este artículo.

Nuevas ofertas de empleo de Quirónprevención

Para informarte de todas las ofertas de empleo de Quirónprevención puedes acceder a su portal de empleo pinchar en cada oferta e inscribirte.

Nosotros te vamos a indicar las últimas 31 ofertas de empleo de las que aún no te hemos dado cuenta en nuestra página. Puedes acceder a ellas e inscribirte haciendo clic en los enlaces.

Si no te interesan ninguna de estas ofertas pero quieres trabajar en Quirónprevención envíales tu currículum como te indicamos en este artículo.