Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Más de 900 plazas de empleo disponibles ofrece Dacathlon para enero de 2022

Empleo Decathlon Tienda Personal

Decathlon, franquicia francesa, está buscando vendedores aficionados a los deportes, para incorporarlos a sus tiendas durante enero del año 2022, ofertando 982 plazas de trabajo disponibles, con salarios netos de 1.200 euros mensuales.

Los contratados serán colocados como vendedores en sus tiendas. En este sentido, la multinacional de material deportivo y prendas de vestir para deportes, aumentó en un 1% los pagos al mes para sus empleados.

«Lee e informate más sobre cóm enviar tu currículum a esta empresa».

Algunas ventajas socioeconómicas ofrecidas por Decathlon a sus empleados

Adicional al salario de 1.200 euros al mes, en Decathlon los trabajadores cuentan con seguro médico, pagos por rendimiento en las ventas, proporcionan excelentes descuentos en sus diferentes productos para los empleados de sus tiendas, también gozarán de actividades recreativas y deportivas mensualmente.

De igual forma, las personas que trabajan en Decathlon se benefician con el uso del gimnasio dispuesto para los trabajadores de esta multinacional deportiva, además de un agradable ambiente laboral.

Empleos disponibles en las tiendas Decathlon

Entre las plazas de empleo más demandadas por la franquicia francesa propietaria de las marcas Kalenji o Domyos, se encuentra la de vendedores (as), las cuales alcanzan unas 687 vacantes disponible. Los contratos que ofrece en la actualidad son temporales, pero con posibilidades altas de lograr un cargo de trabajo fijo en dicha compañía. Las ofertas de empleo actuales en Decathlon son las siguientes:

  • Responsable logístico para tienda en Getafe, Madrid
  • Acompañamiento para cobro y fidelización para Ciutat Vella, Barcelona
  • Operario logístico para Zaragoza
  • Vendedor (a) para sección agua en Girona
  • Azafato (a) para cajas y en atención al cliente para La Maquinista, Barcelona
  • Responsable logístico para Barcelona
  • Vendedor (a) para área de caza y pesca en Logroño
  • Apasionado por el tenis para Berango
  • Vendedor (a) ciclista para Estella.

Entre los requisitos para optar a un cargo de estos en Decathlon, se encuentra presentar el título de Educación Secundaria Obligatoria, así como también es indispensable que el deporte sea parte de la vida del aspirante y que posea una excelente capacidad para el trabajo en equipo y para resolver las dudas que tengan los clientes.