Más de 80 vacantes ofertadas en Mahou-San Miguel

hace 1 año · Actualizado hace 11 meses

mahou sanmiguel oferta laboral

La reconocida empresa de cervezas Mahou-San Miguel también dedicada a la distribución y elaboración de otros productos de consumo, busca personal en diferentes áreas de trabajo en la que divide su negocio.

Si estás interesado en unirte a Mahou-San Miguel, una de las marcas de su sector más dinámicas y con mejor mercado en nuestro país, tienes alrededor de 80 ofertas de empleo disponibles en su canal corporativo.

En estas ofertas de empleo, Mahou-San Miguel busca diversos perfiles profesionales de los que te daremos cuenta en este artículo a los que ofrece contrataciones temporales o por tiempo indefinido según las circunstancias del puesto y la producción.

Sigue leyendo este artículo si te atrae la posibilidad de desarrollar alguna tarea en Mahou-San Miguel.

Enviar currículum Mahou-San Miguel

Índice
  1. Ofertas de empleo en diversas áreas de trabajo de Mahou-San Miguel
  2. Solicita las ofertas de empleo de Mahou-San Miguel

Ofertas de empleo en diversas áreas de trabajo de Mahou-San Miguel

Mahou-San Miguel selecciona diversos perfiles corporativos, informáticos, comerciales y de ventas y otros puestos con labores específicas en los que solicita personas innovadoras que quieran desarrollar su carrera en la empresa y afrontar los nuevos retos de sostenibilidad y desarrollo que afronta Mahou-San Miguel.

Entre estos puestos encontrarás, consultores, gerentes, arquitectos, promotores comerciales, desarrolladores, planificadores, informáticos, jefes de producto becarios, jefes de administración, gestores comerciales, agentes de logística nacional e internacional, técnicos I+D, gestores de concesionario, etc.

Del mismo modo en otras áreas de Mahou-San Miguel como la producción, el envasado y la distribución se necesitan conductores, repartidores, carretilleros, operarios de producción y fabricación, operarios de envasado, oficiales de producción, mozos de almacén, etc. implicados en la buena ejecución y distribución del producto.

Solicita las ofertas de empleo de Mahou-San Miguel

Pica en el enlace para consultar los detalles de las ofertas de empleo de Mahou-San Miguel que encontrarás al final de la página después de hacer clic en "Ver ofertas".

Lee enviar el currículum a Mahou-San Miguel si ninguno de los puestos ofertados encajan con tu perfil pero te interesa unirte a esta empresa en el futuro.

Para ver más artículos similares a: Más de 80 vacantes ofertadas en Mahou-San Miguel puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir