Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Más de 80 puestos de empleo disponibles en Bosch

Empleo GrupoBosch fachada2 1024x384 - Más de 80 puestos de empleo disponibles en Bosch

Bosh la empresa de ingeniería, mecánica, termo tecnología que ofrece soluciones en el área industrial, de energía para edificios y automóviles, actualiza su personal y se mantiene en la búsqueda de más de 80 profesionales. La mayoría de los cargos solicitados son para el área de administración.

Igualmente, Ingeniería, Vendedores, Informáticos, especialistas en Networks, encargados de Soporte Técnico, Teleoperador, Médicos y Agentes Telefónicos. De la misma manera, esta compañía brinda becas y prácticas profesionales para las zonas de Barcelona y Madrid.

Pasos para enviar el curriculum a Bosh

En la comunidad de Vigo, la multinacional Bosch oferta actualmente vacantes para becarios dedicados al área de prevención de riesgos. Especialistas en mercadeo, almacenistas, encargados de la logística, integrantes de los centros de llamadas telefónicas y personal en Recursos Humanos.

Las personas que estén interesadas podrán enviar su síntesis curricular en la página web de esta empresa que ofrece empleo en diversas partes del mundo. Allí, también, conseguirán la información relacionada a los requerimientos y funciones de los empleos disponibles.

enviar curriculum boshEl grupo Bosch posee una plantilla de más de 410.000 profesionales contratados por tiempo indefinido o cargos temporales, quienes cubren jornadas completas o medio tiempo de acuerdo al cargo. Ofrece horarios flexibles de trabajo, garantiza descuentos en los productos que expende a sus empleados.

Proporciona espacios para el desarrollo de la creatividad, establece espacios para la capacitación y el desarrollo profesional de los estudiantes en diversas áreas del conocimiento.

Posee 460 empresas filiales distribuidas en 60 países. Ha reportado ingresos de 78 mil 500 millones de euros y generó 5,5 millones de euros en superávit para el año 2018. Además, registra 130 instalaciones de ingeniería en varias naciones.

También, conjuga respuestas innovadoras en la producción de equipos para el hogar, la construcción de edificios. Incluye tecnologías para la seguridad de las viviendas con la incorporación de software y servicios conectado por la red. Al mismo tiempo, trabaja en soluciones integrales que protejan el ambiente.

También te puede interesar