Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Más de 78 profesionales busca el Grupo Tragsa para el mes de julio

Empleo Grupo Tragsa Planta Personal3
El Grupo Tragsa oferta más de 78 empleos para este mes de julio, de los cuales 35 son para las sedes en Andalucía y 16 más en Madrid. Los contratados tendrán jornadas completas o parciales, con cargos a tiempo determinado o fijo.

Las inscripciones para algunos de los puestos se mantendrán hasta el 11 de julio y quienes logren las contrataciones recibirán salarios que variarán entre los 22.000 hasta los 46.000 Є anuales según la función y profesión. Se sumarán los pagos por horas extras cumplidas, cambios de turno, vacaciones.

«Mira aquí los pasos a seguir para enviar tu currículum a Tragsa»

Enviar curriculum TRAGSA

 

Tabla de Contenidos

Ventajas socioeconómicas de trabajar en Tragsa 

Entre otras de las remuneraciones que reciben los trabajadores se encuentran los bonos por tener más de 15 años en la empresa y que oscilarán entre un 25 % hasta un 90% del salario adicional al llegar a los 30. Igualmente, tendrán varios pluses por pernocta, utilización de maquinaria y manejar.

Obtendrán revisiones médicas pagadas por las empresas de forma anual, al igual que los equipos de protección individual para los trabajos en el campo, uniformes y calzados. También, tendrán capacitación interna para realizar algunos trabajos como el de bomberos forestales, enfermeras. Entre otros.

Disponibilidad de Plazas en Tragsa

Esta empresa de Sociedad Estatal que tiene accionistas de Tragsa y Tragsatec ofrece servicios integrales para el cuidado y mantenimiento de la naturaleza. Generó 23,8 millones Є en ganancias para el 2020, según informa el SEPI. Asimismo, actualiza de forma constante a su personal de los siguientes departamentos:

  • Médicos veterinarios
  • Especialistas en Gestión Integrada de Recursos Hídricos
  • Licenciado en Residuos y Economía Circular
  • Oficial de mantenimiento/ Capataz de obras /Comunicador audiovisual
  • Ingeniero Agrónomo o Agrícola / en Minas /Topográfico
  • Técnicos en Prevención de Riesgos
  • Contadores y administradores

¿Cómo conseguir empleo en el Grupo Tragsa?

 Para postularse en las vacantes de empleo disponibles es necesario revisar la web site del Grupo Tragsa, donde hallarás las herramientas para tramitar el currículum. Al mismo tiempo, encontrarás los requerimientos que se indican a continuación para que realices las pruebas de selección de personal:

  • Estudios profesionales relacionados al cargo a solicitar con el respectivo certificado de aprobación
  • Dominio avanzado del inglés en nivel B2
  • Trabajos anteriores semejantes al puesto a ejercer y con una experiencia mínima de 50 meses