Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Más de 600 profesionales busca Iberfoil para su proyecto en Sabiñanigo

Empleo Planta Iberfoil Logo

La empresa Iberfoil desarrolla un proyecto industrial en Sabiñanigo que generará más de 500 empleos. En la primera etapa de ejecución requerirán 40, en la segunda 75 directos, 400 indirectos y 107 que requieren actualmente.

Las contrataciones son para cargos por obras determinadas, eventuales y de forma indefinida. Los trabajadores serán formados en el cargo a ejercer, tendrán promociones internas de forma constante. Las remuneraciones son mensuales, a las que se le sumarán las horas extras.

Conoce cómo obtener empleo en Iberfoil aquí

Otros beneficios contractuales de Iberfoil

De la misma manera, los empleados obtendrán pagos adicionales por productividad, podrán solicitar anticipo de las prestaciones sociales. Se les asignará cierta cantidad de dinero por alimentación y transporte. La empresa los provisionará de los uniformes y equipo de protección para las fábricas.

Iberfoil brinda prestaciones por incapacidad total o el fallecimiento del trabajador y los pagos serán realizados mediante su póliza de seguros. Otorga créditos personales para comprar vivienda o realizar remodelaciones y los plazos de amortización de la deuda variarían de acuerdo a los años de antigüedad.

Enviar curriculum Iberfoil

 

Plazas disponibles en Iberfoil

Con el desarrollo de este proyecto de laminación de hoja de aluminio y la puesta en funcionamiento de la planta de recuperación de desechos metálicos, se invierten por encima de los 42 millones Є entre los años 2021-2023. Además, se fomenta la elaboración de bobinas con diversos materiales.

En esta nueva fábrica que medirá más de los 45.000m2 y se estará ubicada al lado de la actual en Alcoa, se requerirá de especialistas en diversas áreas que a continuación se mencionan:

  • Operario/a de Producción
  • Pintor de línea de pintura líquida
  • Técnico de mantenimiento
  • Técnico de calidad

 

¿Cómo conseguir trabajo en Iberfoil?

Para optar por cualquiera de las vacantes de trabajo disponibles es necesario visitar la website de Iberfoil para postularse. Igualmente, hallarán los procedimientos a seguir para formar parte del grupo a seleccionar, más las titulaciones que deben presentar, las cuales son:

  • Capacitación profesional técnica o profesional en el área de electricidad, mecánica, junto con el certificado de aprobación
  • Licencia para conducir vigente clase B y para puentes de grúas, carretillas
  • Es necesario tener disponibilidad de tiempo para asumir varios turnos en el día