Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Más de 500 ofertas de empleo en Leroy Merlin

Trabajar En Leroy Merlin Tiendas

El final de año muestra su mejor cara para todos aquellos que quieran trabajar en Leroy Merlin. La multinacional de venta de productos de construcción, decoración, jardinería y bricolaje oferta más de 500 empleos para terminar la temporada.

Si Leroy Merlin es una de tus opciones de empleo no dejes pasar estas nuevas ofertas de empleo.

Enviar curriculum Leroy Merlin

Empléate en Leroy Merlin

Para Leroy Merlin es importante que los candidatos a sus puestos de empleo tengan un objetivo en común junto a todo el personal de la empresa.

La formación constante, la mejora y ampliación de conocimientos sobre los productos de la multinacional y la ambición personal  dentro de un buen ambiente de trabajo en equipo, participativo y amable debe ser una de las metas que todo candidato a las vacantes de empleo debe tener en cuenta.

Requisitos de los candidatos a las ofertas de Leroy Merlin

La mayor parte de los más de 500 puestos ofertados son para cubrir vacantes de puestos de vendedor.

En este puesto de trabajo, los candidatos deben ofrecer soluciones a los clientes. Para que la atención al cliente sea eficaz Leroy Merlin selecciona personas dinámicas, con vocación de servicio capaces de dar un asesoramiento profesional y amable que provoque el regreso del cliente a la tienda.

Ofertas de empleo de Leroy Merlin

Los puestos de vendedores son los mayoritarios pero también se ofrecen distintos puestos de cajero, jefes de sector sector logístico o personal de administración e informática.

Puedes obtener toda la información de los puestos vacantes e inscribirte en este enlace.

Para que Leroy Merlin pueda conocer tus cualidades lo mejor es que les envíes tu currículum como te indicamos en este artículo.