Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Más de 40 puestos de trabajo oferta Navantia

Empleo Navantia Operarios

A parte de las 7 mil vacantes disponibles en los astilleros de Navantia en Ferrol y Cádiz por las edificaciones de 5 fragatas (ver noticia), esta empresa ampliará su nómina para 40 cargos más. La mayoría serán para cubrir las necesidades en las sedes ubicadas en Murcia, A Coruña y San Fernando.

Entre los trabajos que se encuentran disponibles están los ingenieros de sistemas electrónicos (1), en ambientes electromagnéticos (1), establishment manager (1), inspectores de calidad (1). También, responsable de dimensión y desarrollo (1), encargados de instalación (2).

Además, jefes de sección de sistemas eléctricos (1) y mecánicos (1), técnicos superiores en ambiente (5), para Prevención de Riesgo (23). Se incluyen responsables de unidad productiva local (1), encargados UP de Servicios Auxiliares a la Producción (1), UP Sistemas Mecánicos y Auxiliares (1).

Los candidatos podrán enviar sus documentos y currículum  a través del sitio web de Navantia.

Enviar curriculum Navantia

 

Allí conseguirán información relacionada a las funciones y descripciones de cada cargo, sueldos, tipo de jornadas (completa, fines de semana, mixta), horarios de entrada y salida.

Igualmente, conseguirán los procedimientos que deben realizar para optar por las becas universitarias que ofrece esta empresa. Asimismo, encontrarán las convocatorias para realizar las pruebas psicotécnicas y entrevistas de selección del personal.

En cuanto a los requerimientos que deben cumplir los aspirantes se encuentra el de tener experiencia en cada uno de los cargos solicitados. Deben poseer grado de instrucción profesional con el respectivo certificado.

Para en caso de los profesionales con alto cargo tendrán que realizar dos modelos de exámenes y el personal del sindicato de la empresa asumirá su respectiva participación en la evaluación. Todos los seleccionados tendrán que pasar por revisiones médicas antes de contratarlos.

Navantia aplica  políticas para actualizar su nómina, porque posee 2.200 empleados que se encuentran en proceso de jubilación y hasta el momento solo hay 1.658 nuevas contrataciones. En este sentido, espera incrementar este valor para los 3 primeros meses del 2020.