Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Más de 30 cargos disponibles en el Grupo Disa

Empleo-GrupoDisa

El Grupo Disa expande sus servicios en la Península Ibérica y amplía su nómina con nuevas ofertas de empleo en diversas áreas que permitirán mejorar los tipos de negocios y servicios.  Las personas interesadas podrán obtener mayor información en la plataforma de esta empresa.

De la misma manera, conseguirán las localidades donde están requiriendo personal y podrán optar para trabajar en las estaciones de venta de combustible, en el área de construcción, marítima entre otros.

Pasos para enviar el currículum al Grupo DISA

En la ciudad de Madrid, Tenerife y Lanzarote esta empresa se mantiene en la búsqueda de personal para el sector comercial de energía en la localidad La Palma. Entre los requerimientos en esta vacante de empleo está la capacidad de la persona para atender a los clientes.

Igualmente, deben tener experiencia en el área administrativa y comercial, para que puedan obtener nuevos puntos en venta. Además de ofrecer asesoría  acerca del uso energético.

Asimismo, el grupo Disa capacita al personal para que pueda desarrollar una excelente calidad de gestión, planificación y organización. Al mismo tiempo, los candidatos deben tener mucha motivación, con muchas ganas de superarse.

En cuanto a los conocimientos técnico-operativos, esta compañía busca personas que manejen los paquetes informáticos de Office como Excel, Word y conocimientos en el área energética. Otros de los profesionales que solicitan están vendedores, auxiliares en administración, técnicos en mantenimiento.

También, ayudantes de jefes de obras, gestores de cuentas, lavadores de estaciones, jefes de máquina, entre otros. Los tipos de contratos que ofrecen son los temporales y fijos, con jornadas de tiempo completo o medio turno. En algunos casos la incorporación al empleo es de inmediato.

Se ofrece salario de acuerdo al grado de experiencia, nivel académico y cargo a ejercer. Igualmente, proporciona becas a los estudiantes de ingeniería naviera, civil, etc., para que apliquen sus conocimientos prácticos y tengan la posibilidad de formar parte del equipo de Disa.