Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Más de 266 profesionales busca Soltec para ejecutar 2 proyectos fotovoltaicos

Empleo Soltec Planta Personal4

Con la ejecución de 2 proyectos fotovoltaicos en Almendralejo, la empresa Soltec Energías Renovables S.L. oferta más de 266 empleos en diversas áreas. Las contrataciones son para cargo a tiempo determinado y fijo.

Las remuneraciones salariales de los trabajadores son competitivas y se incluirá la antigüedad en el cargo, profesionalización, alimentación y traslado. Los candidatos tendrán un plazo máximo para postularse y enviar el CV hasta el 29 de noviembre.

“Soltec sigue recibiendo los currículums desde su plataforma. Si quieres ser parte de su equipo, conoce cómo tramitarlo rápidamente desde aquí”.

Otras ventajas socioeconómicas que ofrece Soltec

Los trabajadores tendrán múltiples beneficios como el suministro de los equipos, calzado y la vestimenta de trabajo, por parte del personal de Recursos Humanos de la empresa. Formarán parte de los programas de pensión y jubilación; las vacaciones serán pagadas.

Recibirán seguro médico, que cubrirá 100% de los accidentes en el trabajo. Podrán incorporarse en los talleres y cursos de formación personal, los cuales ayudarán a manejar los estados emocionales.

Disponibilidad de plazas que ofrece Soltec

Esta empresa que posee filiales en América, Australia y Europa tiene más de 16 años de experiencia en la elaboración de equipos solares. Además, maneja una plantilla de trabajadores que supera los 1.500 a escala global y actualmente requiere del siguiente personal:

  • 200 operarios de montaje
  • 300 más para trabajos de auxiliares
  • 10 maquinistas
  • 20 supervisores de calidad
  • 6 inspectores mecánicos

Requisitos para conseguir empleo en Soltec

Al momento de inscribirte en las ofertas de empleo que dispone Soltec debes chequear su interfaz https://soltec.com/es/nosotros/#trabaja-con-nosotros, donde hallarás las herramientas para ser parte del equipo elegible. También, tendrás que mostrar los siguientes documentos y cumplir estas obligaciones:

  • Envía el CV a este e-mail [email protected]
  • Adjunta copia de los títulos académicos relacionados al cargo a postular
  • Constancias de trabajo que demuestren experiencia en el área superior a los 6 años