Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Se buscan 20.000 personas para trabajar en Amazon AWS

Empleo Amazon Centro Logistico Personal
La empresa Amazon Web Services (AWS) oferta más de 20.000 ofertas de empleo para este verano en Europa y Estados Unidos. De este total 200 son para España y requieren 1.400 para trabajar a distancia.

También, solicitan empleados para trabajar directamente en las oficinas o en los centros logísticos. Sus remuneraciones salariales se ajustarán a los años de profesionalización, experiencia, funciones y responsabilidades. Se incluirán los pagos por cumplimiento de horas extras nocturnas y matutinas.

Envía tu currículum a Amazon AWS. Te informamos aquí “

Enviar Curriculum Amazon

 

Tabla de Contenidos

Otros beneficios socioeconómicos que ofrece Amazon AWS

Entre las ventajas que brinda trabajar en esta multinacional se encuentran la posibilidad de asumir cargos a tiempo completo, parcial o por temporada (eventual). Los empleados recibirán pagos adicionales por vacaciones, serán incluidos en los planes de jubilación.

La empresa se encargará de suministrar los uniformes, calzados y demás equipo de trabajo, los cuales tienen que devolver al momento que finalice la contratación. Percibirán seguro se vida y médico, tendrán bonos por productividad, alimentación y transporte.

 Plazas disponibles en Amazon AWS

Con la inversión de la nueva plataforma logística que tendrá esta empresa en Zaragoza se fortalecerá su actual plantilla de trabajadores, que supera los 100.000 solo en España. También, requerirá los siguientes especialistas en las zonas de Madrid y Aragón:

  • Ingenieros de operación y soporte (54)
  • Ventas y publicidad (44)
  • Programadores (75)
  • Arquitectos de Soluciones IT (33)
  • Responsable de proyectos y productos (13)
  • Encargado de ventas y publicidad (83)

¿Cómo conseguir empleo en Amazon AWS?

 Para postularse en las vacantes de empleo disponibles, deberás consultar en la website de Amazon AWS, donde ubicarás los procedimientos a seguir para formar parte del grupo elegible. Igualmente, tendrás que cumplir con los requisitos que se mencionan a continuación:

  • Trabajos anteriores relacionados al cargo a postular y con una experiencia mínima de 96 meses en áreas similares
  • Respectivos certificados de aprobación sobre estudios profesionales y formación secundaria (obligatoria)
  • Conocimientos avanzados de programación con JAVA en plataformas UNIX y Linux