Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Más de 152 empleos oferta el sector construcción en España

Empleo Construccion Albani Electricista
Con el fortalecimiento de las empresas públicas y privadas en el área de la construcción se requieren más de 152 profesionales. La mayoría del personal será contratado para obras a tiempo determinado, eventuales, por sustitución o tiempo indefinido.

Las remuneraciones salariales son mensuales, que se les sumarán los pagos por productividad, alimentación, traslado, según los acuerdos colectivos aprobados por la empresa solicitante. Además, tendrán seguro médico y de vida, permisos especiales en caso de nacimientos, entre otros beneficios contractuales. Más detalles aquí.

Tabla de Contenidos

 Ventajas de trabajar en empresas del sector construcción

Entre las oportunidades que brinda trabajar en el sector de la construcción están las ayudas económicas para adquirir o reparar viviendas. También, tendrán turnos rotativos y flexibles, podrán tomar las vacaciones anuales en cualquier fecha, siempre y cuando lo avisen con anticipación.

A los empleados se les suministrarán los uniformes, podrán realizar viajes al interior o exterior, con el pago de los respectivos viáticos. Se les otorgarán permisos remunerados en caso de enfermedad justificada cuidado de hijos en caso de ser recién nacidos.

Disponibilidad de plazas en el sector construcción

Este es uno de los sectores de la economía que ha generado grandes cantidades de ingresos y fuentes de empleo, como en el 2019 que aportó más de 1.1 millones de vacantes en España. En la actualidad se espera superar las 188.000 ofertas de empleo en las siguientes actividades:

  • Carpinteros de madera /Albañil
  •  Jefes de obras
  • Cerrajeros / Pintor
  • Reparador de maquinarias
  •  Instalador de placas
  • Oficiales de obras 1º y 2º
  • Técnico aplicador

¿Cómo conseguir empleo en el sector construcción?

Si deseas postularte a las vacantes disponibles de empleo en este sector revisa esta website, donde encontrarás la información para enviar el currículum. Al mismo tiempo, muestra los siguientes documentos al momento de realizar las pruebas de selección:

  1. Es necesario haber trabajado con anterioridad en el cargo a postular
  2. Licencia para conducir y de manejo de grúas vigente
  3. Se requiere disponibilidad de tiempo para asumir el puesto
  4. En algunas empresas se exigirá el dominio del idioma inglés en habla y escritura