Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Más de 130 empleos en tiendas Bricomart

Bricomart Alicante Empleo

La campaña de verano se ha iniciado en las tiendas de Bricomart. Gran parte de sus centros extendidos por toda España han lanzado una nueva oferta de empleo con el objeto de reforzar sus plantillas de vendedores.

De este modo, ofertan 6 puestos de vendedor en cada una de las tiendas de estas localidades: Massanassa, Alcobendas, Alcorcón, Badalona, Burgos, Castellón, Leganés, Lleida, Majadahonda, Murcia, Rivas, Oviedo, Palma de Mallorca, Salamanca, San Quirze, Santander, Santiago de Compostela, Sestao, Terrassa, Usera, Valladolid y Vícar.

Enviar curriculum Bricomart

Requisitos para acceder a esta oferta de empleo de Bricomart

Bricomart busca para este puesto de vendedor personas con iniciativa propia, con vocación enfocada a la venta, empatía con el cliente y ganas de superarse.

Así mismo, busca candidatos con conocimientos técnicos en distintas áreas, ya que la oferta es para vendedor de todas las secciones. Entre estos conocimientos destaca, los de electricidad, material de construcción, madera, carpintería exterior o interior, ferretería, herramientas, cerámica, etc.

Si no tienes esos conocimientos teóricos Bricomart admite que tengas cierta experiencia en el montaje o instalación de las secciones antes mencionadas.

Por ultimo, requiere que residas en la provincia donde se oferta el empleo y que puedas desplazarte con vehículo propio.

Funciones de vendedor en Bricomart

Las funciones que ejercerías en este empleo sería la atención directa al cliente y la venta de productos. Mantenimiento de la sección asignada en cuanto a colocación y reposición. Así mismo, gestionarías la mercancía de la sección tanto la que está a la venta como la almacenada.

Dar respuesta a las necesidades del cliente dentro de un equipo colaborativo que participa de la vida del almacén y del proyecto de empresa.

Contrato de empleo de vendedor

Obtendrías un contrato de duración determinada como empleado de Bricomart en la categoría de ventas al detalle.

La incorporación al puesto sería inmediata.

 

Si te interesa esta oferta depleo puedes acceder a cada una de ellas en este enlace.

Para formar parte del equipo de Bricomart, envíales tu currículum desde aquí.