Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Más de 122 cuidadores solicita Cuideo en el mes de julio  

Empleo Cuideo Cuidadores Logo

Cuideo mantiene abierta las vacantes de empleo para más de 122 cuidadores en varias de sus residencias de atención al adulto mayor en España. Este personal será incorporado de manera inmediata, tendrá contrataciones temporales o fijas.

Asimismo, cubrirán jornadas internas y externas durante la semana o solo los viernes, sábado y domingo. Los salarios están entre los 200, 1.200 y 2.000 euros mensuales con horario completo o parcial. También pueden asumir régimen especial de trabajadores del hogar.

“Se uno de los primeros en enviar tu currículum

Ventajas socioeconómicas que ofrece trabajar en Cuideo

 Entre otros de los beneficios que aporta trabajar en esta empresa se encuentran la obtención de la póliza MUTUA que cubre los gastos por cualquier tipo de contingencia ya sea enfermedad o accidente de trabajo. También, recibirán pagos por días festivos y vacaciones de 30 días.

Igualmente, tendrán sus respectivos días libres que en caso de cuidados externos son 36 horas. Los internos con régimen de trabajadores del hogar deben tener 2 horas al día de descanso dentro del lugar de trabajo y poseerán una habitación junto con módulos especiales para guardar sus pertenencias.

Plazas disponibles en Cuideo

Esta empresa de cuidados a personas de la tercera edad a domicilio tiene una plantilla de empleados superior a los 100. También, está en el proceso de expansión con la instalación de nuevos centros de atención y optimizando sus servicios. En la actualidad requiere a los siguientes especialistas:

  • Cuidadores Internos fines de semana o entre semana
  • Cuidadores Externos para ejercer funciones menos de 20 H semanal o más

¿Cómo conseguir empleo en Cuideo?

Revisa la website de Cuideo para postularte. Al mismo tiempo, tendrán que mostrar los siguientes requerimientos, con el fin de poder participar en las evaluaciones de selección de personal:

  • Trabajos anteriores relacionados al cargo con experiencia superior a los 48 meses
  • Referencias personales y carta de residencia temporal o de larga duración en caso de ser extranjero
  • Constancia de trabajo en original y NIE
  • Número de Seguro Social, el cual debes estar afiliado
  • Carnet de Identificación de extranjería
  • Estudios relativos al puesto a solicitar con la respectiva aprobación y homologación