Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Más de 1.200 empleos para el campo en Huelva

Recogida Fresas Huelva

La campaña de recogida y almacenamiento de frutos precisa de más de 1.200 personas para llevarla a cabo. Estas ofertas están publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) a través de Gestión de Empleo Agrario y las ofertas son para Huelva y provincia.

Enviar curriculum Servicio Andaluz de Empleo (SAE)

La crisis sanitaria provocado por el virus Covid-19 ha dejado tocado el proceso de recogida de la distintos productos del campo andaluz. Es por esto que se necesitan de forma urgente cubrir cuantos más puestos, en torno a 1.200, para realizar las tareas de recogida y almacenamiento.
Si estás interesado en esta posibilidad de empleo a continuación te detallamos como puedes acceder a esta oferta.

Ofertas de empleo

Las ofertas son para las localidades de Lepe, Aroche, Almonte y Huelva.

En concreto para Lepe, se necesita personal para la recolección de frutales de hueso. También busca personas para la manipulación y almacenamiento del mismo.

Para Aroche se precisan trabajadores para la recolección de fresas y otros frutos rojos.

Almonte necesita empleados de recogida de fresas y otros frutos rojos y para la manipulación y almacenamiento

Huelva busca, únicamente, personas para la recolección de fresa y otros frutos rojos.

Acceso a las ofertas

Para inscribirte a estas ofertas de empleo puedes enviar tu curriculum a través de esta página como arriba te indicamos. Tambien puedes inscribirte en la siguiente plataforma de empleo donde verás todos los detalles de cada oferta concreta.

No es necesario que estés inscrito en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) para optar a los puestos de trabajo de esta oferta.