Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Más de 1.000 oportunidades de empleo para trabajar en Decathlon

empleado decathlon trabajador

Si quieres trabajar este verano y estabilizar tu empleo para meses posteriores en Decathlon están ofertando más de 1.000 oportunidades de empleo que podrás solicitar al final de este artículo.

Decathlon es una marca reconocida de venta de ropa y materiales deportivos en plena expansión y crecimiento en nuestro país.

Presente en casi todas las provincias de España, Decathlon apuesta por el empleo de gente joven y ofrece procesos de selección equitativos y en igualdad de oportunidades. De este modo, Decathlon apuesta por la integración de colectivos vulnerables y personas con discapacidad para trabajar en sus tiendas.

En Decathlon prima la búsqueda de talento y el empeño en desarrollar tus cualidades de venta y servicio independientemente de las condiciones personales de cada solicitante.

Enviar curriculum Decathlon

Ofertas de empleo de Decathlon

En la actualidad Decathlon ofrece más de 1.000 oportunidades de unirse a sus equipos de venta en las tiendas y a sus departamentos administrativos y comerciales de la marca.

En Decathlon los puestos más ofertados son los de vendedor de tienda especialistas en alguno de los deportes que Decathlon vende material y prendas deportivas. Así busca vendedores especializados en running, fitness, montaña, agua, ciclismo, yoga, nieve, trail, nutrición o deportes en general.

Del mismo modo, contrata a responsables de sección, cajeros, técnicos de taller, responsables logísticos, coordinadores de transporte e-commerce, responsables de transporte e-commerce, técnicos de servicio postventa y otra larga serie de puestos que puedes solicitar si cumples los requisitos exigidos por Decathlon.

Solicita empleo en Decathlon

Si te agrada la idea de unirte a Decathlon puedes enviar currículum Decathlon y esperar a que se pongan en contacto contigo.

Sin embargo, si quieres solicitar los puestos vacantes activos que te interesen has de entrar en su portal de empleo y solicitar el puesto que te gusta inscribiéndote a la oferta de empleo propuesta por Decathlon.