Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Más de 100 puestos de trabajo oferta Mercadona

Empleo Mercadona carruchero 1024x384 - Más de 100 puestos de trabajo oferta Mercadona

Con la finalidad de reforzar la campaña de Navidad, Mercadona acaba de lanzar otra oferta de trabajo para cubrir la demanda en las fechas referidas. En este sentido, se necesitan nuevos empleados para distintos puestos disponibles en Málaga, España.

Los supermercados de Mercadona donde se ofertan las nuevas vacantes son los ubicados en Mijas, Estepona, Fuengirola, Antequera, Campillos y Marbella para un total aproximado de 140 puestos disponibles.

¿Qué hacer para trabajar en Mercadona?

Al respecto y de forma detallada, el personal de supermercado requerido es el siguiente: 5 para puestos de trabajo en Campillos, 15 en Estepona, 25 para vacantes de empleo en Marbella, 25 en Mijas y 25 en Fuengirola, todos para jornadas completas.

Asimismo, en Antequena, urgen también 45 vacantes entre los que destacan los de arquitecto técnico, frigorista y mozos para el bloque logístico.

El salario bruto de Mercadona es de 1.328 euros brutos al mes para contratos temporales de 40 horas a la semana, de lunes a sábados. Sobre los requisitos, no se pide experiencia, pero si la ESO superada, el poseer carné de conducir para puestos de reparto, don de gente y residir en la zona donde están abiertas las citadas vacantes, así como para otros puestos de empleo.

La gran cadena de supermercados satisface necesidades de aseo personal, higiene, alimentos, bebidas, cuidado de animales, limpieza personal y belleza. Fue fundada por el Grupo Cárnicas Roig y hoy en día mantiene su visión sostenida orientada principalmente al área agroalimentaria.

Su plantilla de trabajadores asciende a un poco mas de 84 mil empleados repartidos en distintas sucursales con el objetivo de servir al consumidor que busca productos de calidad; asimismo, Mercadona mantiene políticas responsables de precios bajos y ofertas permanentes que favorecen a los hogares españoles.

Actualmente, Juan Roig se mantiene al frente de la gran cadena de supermercados Mercadona, liderando procesos de distribución, venta y consumo en todas sus tiendas ubicadas en España.

Ver más puestos de empleo en Mercadona