Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Más de 100 ofertas de empleo en resturantes Tagliatella

Empleo La Tagliatella Local Interior Exterior

La franquicia de restaurantes de comida italiana Tagliatella busca más de 100 profesionales para cubrir sus restaurantes en España. De esta cantidad 30 serán para Madrid y otros 83 se ubicarán en sus otras 220 sucursales.

El trabajador cubrirá turnos rotativos semanales y tendrá que realizar jornadas de 20 hasta 35 horas. Tendrán puestos de sustitución, por obras determinadas y la posibilidad de extenderlo, para llegar a ser fijo. Recibirán salarios competitivos que estarán entre los 1.250 Є mensuales y los 14.004 anual.

ENVIAR CURRÍCULUM TAGLIATELLA

Ventajas socioeconómicas de trabajar en Tagliatella

Otras de los beneficios que reciben los empleados de este comercio sobre ventas de pizzas son los pagos extras por producción, cumplimiento de horas nocturnas, vacaciones. Además, se les entregarán uniformes (dos anuales), que deberán ser devueltos una vez se culmine la contratación.

De la misma manera, los empleados cuentan con el beneficio de permisos remunerados en caso de consulta médica, fallecimiento de un familiar en primer grado de consanguinidad. Dan 15 días libres por matrimonio, permisos pre-postnatales. Tendrán seguro médico con 100% de cobertura en caso de cualquier tipo de accidente.

 Plazas disponibles en Tagliatella

Esta cadena de venta de gastronomía italiana continúa su crecimiento con las inauguraciones de sus nuevos comercios. Además, fortalece su plantilla de empleados que actualmente se encuentra en 2.200. Acá algunas de las vacantes abiertas:

  • 40 para el equipo de cocina
  • 35 en el sector de sala y cocina
  • 4 Camareros
  • 2 Directores
  • 2 Equipo Gerencial
  • Equipo de base para pizzería

 ¿Cómo conseguir empleo en Tagliatella?

 Los candidatos que deseen postularse a las vacantes de trabajo disponibles deben visitar la website de Tagliatella, donde hallarán los procedimientos para ser parte del equipo que conforma esta empresa. Igualmente, tendrán que presentar los requisitos que se indican a continuación:

  • Es recomendable que la persona esté residenciada en zonas cercanas donde se necesita
  • Tener disponibilidad de tiempo para trabajar en horarios de comidas (almuerzo , desayuno y seda)
  • Carnet de manejo de alimentos y dominio de varios idiomas (castellano, Inglés, Australiano) %
  • Para algunos cargos se exige educación secundaria obligatoria y universitarios culminadas con certificados de aprobación