Más de 100 empresas ofertarán empleo en la I Feria Virtual de la Comunidad de Madrid

La I Feria Virtual de la Comunidad de Madrid concentrará a más de 100 empresas que ofertarán empleo y contactarán con todos los candidatos que quieran conseguir un empleo.

Esta I Feria Virtual de empleo dará comienzo el 21 de septiembre y se extenderá hasta el domingo 27 de septiembre.

En este artículo te vamos a informar del proceso de participación y el desarrollo de esta Feria.

Cómo participar en esta Feria Virtual de Empleo

Para acceder a esta Feria Virtual de Empleo tienes que REGISTRATE en la página oficial de la feria en este enlace https://www.feriaempleocmadrid.com/.

Una vez dentro, podrás subir tu currículum y acceder a toda la información y ofertas de empleo de las empresas participantes. Del mismo modo, las empresas que estarán presentes en esta Feria Virtual podrán acceder a tu perfil y contactar contigo si tu perfil les interesa.

Del mismo modo, puedes ser “visitante” de esta Feria Virtual pero no tendrás acceso a todas las actividades, eventos y ventajas de participar como usuario registrado.

Algunas de las empresas participantes

Entre las más de 100 empresas participantes en la I Feria Virtual de Empleo te destacamos las siguientes de distintos sectores para que amplíes tu búsqueda: Endesa, Iberdrola, Carrefour, Decathlon, Mercadona, Indra, Phillips o Quirónsalud y Quirónprevención.

Si estás interesado en trabajar en alguna de ellas no te pierdas esta I Feria Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid y accede a sus ofertas de empleo o envíale tu currículum pinchando en los enlaces.

Ventajas de participar en esta I Feria Virtual de Empleo

La ventaja principal es que te vas a poner en contacto y darte a conocer como persona que activamente busca un empleo.

Del mismo modo, podrán conocer tu perfil empresas que ofertan empleo de forma continúa, de distintos sectores y que conocerán tu perfil.

También tendrás acceso a los videos, conferencias, material descargable de las instituciones participantes al mismo tiempo que podrás chatear con distintos responsables de selección de personal de las empresas ofertantes de empleo.

Destacamos la importante oferta de webinars que habrá que te formarán para realizar búsquedas activas de empleo a través de la web con amenas e interesantes charlas.

 

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie?
Grupo de TELEGRAM Síguenos en GOOGLE NEWS