Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Más de 100 empleos ofrece la tienda Eulen

Empleo Grupo Eulen Fachada2

Con la inauguración de nuevas sedes en Madrid y Barcelona de la empresa Eulen y la renovación de personal que realiza se mantiene en la búsqueda de más de 100 profesionales especializados en diversas áreas. Entre las más solicitadas se encuentran las de mecánico de tercera y técnicos de servicio.

Asimismo, customer service con excelente manejo del idioma inglés y castellano, personal de mantenimiento, electricista y fontanero. También, vigilantes que ofrezcan protección en varias áreas del edificio, carretillero, enfermero, soldador. Igualmente, recepcionista, auxiliar administrativo, contador, vendedores, entre otros.

Cómo mandar el currículum a Eulen

De la mima manera, se requieren empleados que cubran un determinado cargo por tiempo indefinido o temporal. En este sentido, se requieren 62 personas para cubrir la demanda en Madrid, 41 en Barcelona, y 17 para Ciudad Real.

También, 9 en Málaga y el resto en Baleares, La Coruña, Zaragoza, Vizcaya, Murcia y Toledo. Quienes estén interesados podrán consignar su currículum mediante la página web de Eulen. Allí, conseguirán información sobre los cargos disponibles, funciones y requerimientos.

Igualmente, encontrarán contenido sobre los llamados a realizar las pruebas de selección y entrevistas personales. Con el ingreso del nuevo personal en España,  se incrementará su actual nomina que suma actualmente 48.557  empleados; 3,91%  de ellos, poseen alguna discapacidad.

Al respecto, este consorcio maneja más de 85.450 empleados en Portugal, Oriente Medio, España, 98 países de Latinoamérica y Caribe. Ofrece servicios integrales de seguridad, prevención y mantenimiento. Además, brinda soluciones en suministro de recursos humanos, sociosanitarios, turismo, transporte, etc.

Su presencia en 14 naciones más ha permitido que las ganancias superen cantidades superiores al millón 300 mil euros en ventas anuales y se manejen más de 84.000 especialistas en esa área. Eulen reúne una gama de empresas públicas y privadas dedicadas a ofrecer soluciones integrales.

Anexa una variedad de negocios e incorpora tecnología de punta en los equipos que utiliza para ofrecer sus servicios.  Uno de sus principales compromisos es ofrecerle a la comunidad estrategias para la protección del ambiente y su cultura