Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Más de 100 empleos en Sanxenxo

Empleo Sanxenxo Socorrrista Vigilante De Apoyocg2

La turística provincia de Sanxenxo es un destino muy atractivo para los períodos vacacionales en Pontevedra. Este municipio, pertenece a la comunidad de Galicia, que es una de las comunidades donde ha comenzado la desescalada del estado de alarma en su Fase I.

En dicho periodo, se dan inicio a ciertas actividades que estaban restringidas debido a las normas sanitarias que se implementaron para la mitigación del Covid 19.

Enviar curriculum Concello de Sanxenxo

 

Vacantes de empleo en Sanxenso

El Concello publicará próximamente una bolsa para:

  • 82 Socorristas y Sanitarios

Requisitos: Mayor de edad y Grado Escolar o equivalente

Documentos a consignar: DNI; Certificado Médico o informe de salud; CV con foto reciente; constancia de títulos, méritos y experiencia previa

Para Socorristas: Documento justificativo que acredite el Registro Profesional de Socorristas Acuáticos de Galicia

Para Sanitarios: Titulación o capacitación adecuada al cargo

  • 26 Vigilantes de Apoyo

Los requisitos se especificarán al publicarse las bases en la sede electrónica del Concello

Este personal tendrá un contrato temporal, por el período vacacional y se desempeñará en las distintas playas del municipio de Sanxenxo.

Inscripción a las vacantes

Los interesados deben inscribirse y hacer la solicitud a esta convocatoria en el Registro General del Concello de Sanxenxo, ubicado en Rúa de Madrid, 1, 36960, Sanxenxo, Pontevedra. Deben gestionar Cita Previa.

Asimismo, una vez presentados los documentos en el Registro, se debe enviar una copia de la solicitud a través del fax 986 721 022 o por el correo electrónico [email protected] .

En esta ocasión, y debido a algunas medidas que aún se mantienen para evitar la presencia de grupos de personas en espacios limitados, se hará un test online a los aspirantes y la valoración de méritos.