Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mapfre precisa agentes comerciales de seguros y productos financieros

Oferta Empleo Mapfre

¿Te apasiona el mundo de las ventas? ¿Te interesaría ser mediador dentro de la estructura consolidada de una empresa como Mapfre?

La compañía Mapfre quiere incorporar más de 40 agentes comerciales de seguros y productos financieros en distintas localidades.

Si estás interesado en estas ofertas aquí te vamos a indicar los pasos a seguir para acceder a estas oportunidades de empleo.

Enviar curriculum Mapfre

Requisitos para emplearte en Mapfre

Mapfre selecciona personas que tengan una vocación de servicio y que demuestren dotes de liderazgo y capacidad de comunicación. Los estudios requeridos son los de Bachillerato o Formación Profesional de Grado Superior. Si tienes estudios universitarios Mapfre lo tendrá en cuenta.

Si además tienes experiencia como comercial, gestión de cartera de clientes, o gestión de equipos, Mapfre lo valorará positivamente.

Conocimiento de herramientas ofimáticas y redes sociales o profesionales junto con una alta capacidad de trabajo en equipo hacen que seas una persona idónea para los puestos ofertados en Mapfre.

Oferta de empleo de Mapfre

Si cumples con los requisitos y eres seleccionado, Mapfre te ofrece una incorporación inmediata a su proyecto para comercializar productos aseguradores y financieros.

Mapfre te dará una formación inicial reglada y la posibilidad de crecer en un futuro de forma estable proporcionándote la formación necesaria en cada escalón de su organigrama.

Lugares donde se dan estas vacantes de empleo

Las ofertas de empleo que pueden contar con varios puestos vacantes se dan en distintos puntos de nuestra geografía. Logroño, Madrid, Zaragoza, Mislata, Villareal, Torrent, Sant Boi de Llobregat, Pamplona o Murcia, son sólo algunos de los lugares donde Mapfre precisa estos agentes comerciales de seguros y productos financieros.

Inscríbete a las ofertas de empleo de Mapfre

Para optar a las vacantes de empleo de Mapfre puedes enviar tu currículum o inscribirte directamente en las ofertas publicadas a través de InfoJobs en el siguiente enlace.