Saltar al contenido
Enviar Curriculum

MAPFRE oferta más de 50 nuevos empleos

Empleo Mapfre Sede Central2
La empresa MAPFRE trae en el inicio de este 2021 un conjunto de atractivas ofertas de empleo, con más de 50 plazas para trabajar en las zonas de Sevilla, Huelva, Jerez de la Frontera, Arcos de la Frontera, Elvissa, como agentes comerciales de seguros y productos financieros y de seguros y finanzas.

Estas oportunidades de trabajar en MAPFRE están dirigidas a personas sin experiencia en el sector de seguros, profesionales de GM o GS, recién titulados universitarios.

Pasos para enviar el currículum a Mafre

Tabla de Contenidos

Empleos 2021 en MAPFRE

La compañía está requiriendo personal con Bachillerato / Grado Superior / Titulación Universitaria como Agentes Comerciales Seguros y Productos Financieros, para trabajar en Sevilla (15 plazas); Huelva (10 plazas); Jerez de la Frontera (10 plazas); Arcos de la Frontera (10 plazas).

Estos empleos requieren conocimientos ofimáticos (nivel usuario), RRSS y profesionales. Las nuevas oportunidades de trabajo son para incorporarse a un nuevo proyecto de la empresa para comercialización de productos aseguradores y financieros.

Con una formación inicial a cargo de la compañía, conducente a acreditación DGSFP, los que se postulen a estos cargos y superen esta fase, tendrán la posibilidad de emprendimiento de un negocio propio, con formación y tutelaje permanente por MAPFRE.

Con Estudios Secundarios Obligatorios, sin experiencia previa, se requieren Comerciales Seguros y Productos Financieros para trabajar en Burgos (5 plazas); Soria (3 plazas); Elvissa (3 plazas). En esta última zona los aspirantes deben manejar el inglés o el alemán.

Trabajar en MAPFRE en estos empleos te permitirá adquirir amplios conocimientos del sector de seguros y en el área financiera que ampliará tus oportunidades de crecimiento profesional de la mano de un sólido equipo de profesionales en este campo.

Los interesados en conocer con más detalle la propuesta y proyecto en el que se enmarcan las nuevas plazas de trabajo deberán ingresar al portal de empleo de MAPFRE y hacer su postulación a las vacantes desde su plataforma.