Saltar al contenido
Enviar Curriculum

MAPFRE busca reforzar su equipo con 200 ofertas de empleo

Empleo Asesor Al Cliente

La corporación de seguros MAPFRE continúa con un plan de generación de nuevos empleos y está en la búsqueda de profesionales para ocupar más de 200 vacantes en territorio español.

Se trata de puestos de trabajo en una diversidad de oficinas para desempeñarse en la mayoría de los casos como agentes de seguros, asesores de clientes, gestores de servicio, agentes comerciales de seguros  y mucho más.

Hay que destacar que estas oportunidades laborales presentan distintas ubicaciones y requisitos específicos.

Enviar curriculum Mapfre

 

Las ofertas de trabajo en MAPFRE

Entre las numerosas vacantes que MAPFRE busca ocupar con esta nueva oferta de empleo se encuentra un buen número de profesionales para Madrid, entre los que resaltan:

  • Un especialista técnico en el área de privacidad y protección de datos
  • Un profesional en Gestión de Servicio especializado en el área digital ACTP
  • Un suscriptor de transportes junior
  • Un asesor de clientes
  • Un suscriptor de construcción junior

MAPFRE

MAPFRE es una compañía que dedica grandes esfuerzos a resguardar el talento humano que pueda generar valor para sus clientes, y por ello incorpora profesionales y técnicos de alta calificación para consolidarse en un lugar de liderazgo.

Actualmente, posee una plantilla que sobrepasa los 34 mil empleados en el mundo, bajo un estándar de trabajo que promueve el desarrollo profesional, la obtención de experiencia y la lealtad. Igualmente es una corporación que apoya la diversidad.

El apoyo que ofrece a sus trabajadores se materializa en programas de formación, proyectos de autoaprendizaje, desarrollo de itinerarios formativos, diversos planes de carrera, reconocimiento y mentorización, así como una serie de beneficios sociales y esquemas de salud.

Otro aspecto digno de destacar en relación con el empleo es que en esta empresa el 97 % de la plantilla posee un contrato fijo pero los beneficios sociales cubren a todos los trabajadores por igual.