Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Makro publica 42 oportunidades de empleo

makro trabajador empleo

Makro es una empresa dedicada a ofrecer soluciones de hostelería. A través de sus tiendas y servicios centrales distribuye dentro del sector HoReCa todas sus mercancías dentro de un entorno digitalizado manteniendo el foco en el cliente para que tenga éxito en su negocio.

Como distribuidor al por mayor, Makro garantiza el servicio a sus clientes y ofrece empleos como cualquier otro expendedor de mercancías o ventas minorista.

En la actualidad Makro ofrece 42 ofertas de empleo, algunas de las cuales son para engrosar las filas de sus servicios centrales con ofertas de empleo para administrativos, informáticos o comerciales.

Enviar curriculum Makro

Perfiles solicitados en Makro

Aparte de los anteriormente mencionados puestos de administrativos, comerciales e informáticos para sus servicios centrales, en Makro necesitan cajeros, auxiliares de venta de productos perecederos (carne, pescado, fruta…), gestores de ventas, comerciales junior, reponedores, auxiliares de almacén, jefes de cajas, jefes de fuerza de ventas, especialistas en venta de electrodomésticos etc.

Para ciertos puestos como los de pescadería o carnicería, Makro solicita a los candidatos al menos tres años de experiencia si bien, por regla general basta con un año de experiencia en el puesto.

En Makro hay compromiso de igualdad de género por lo que se garantiza la equidad en los procesos de selección. Únicamente se solicita ser una persona positiva, emprendedora que desee construir su futuro en la empresa.

Ofertas de empleo de Makro

Todas las ofertas de Makro puedes seguirlas en su canal de empleo ubicado en InfoJobs. Allí encontrarás las ofertas de la marca que puedes separar como aquí te las presentamos:

Si deseas emplearte en Makro también puedes darte a conocer enviando tu currículum como se te indica aquí.