Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Makro ofrece 32 oportunidades de empleo para el mes de abril

Ofertas Empleo Makro

¿Quieres trabajar en una empresa de venta al por mayor? Makro ha ampliado sus ofertas de empleo en los últimos días y ofrece 32 oportunidades de empleo que no debes pasar por alto.

La distribuidora ofrece soluciones a las pequeñas y medianas empresas del mundo de la hostelería y a los distribuidores minoristas en hipermercados ofreciendo precios atractivos.

Si estás interesado en pertenecer a Makro permanece atento a la lectura de este artículo.

Enviar curriculum Makro

Perfiles solicitados en Makro

Para desarrollar esta política activa de servicio a sus clientes Makro precisa incorporar profesionales que sientan la compañía como propia y que se integren en el gran proyecto que componen Makro y sus clientes.

En las ofertas que te vamos a mostrar verás que Makro solicita principalmente Gestores de Venta que son los encargados de contactar con los clientes de Makro y ofrecerles todas las posibilidades de venta que la compañía le puede ofrecer y gestionar todas las actividades que se le haya que ofrecer o solicitar.

Del mismo modo, también hay otras ofertas de empleo como cajeros, auxiliares de venta en pescadería o carnicería, atención al cliente y otros puestos para las oficinas y los departamentos financiero e informático.

Ofertas de empleo de Makro

A través de su canal de empleo en InfoJobs, Makro tiene en vigor las siguientes ofertas de empleo a las que te puedes inscribir a través de los enlaces:

También puedes ser seleccionado por Makro para sus vacantes de empleo enviando tu currículum.